VickyForm Catálogo Sexy Shaper – Fajas 2018

 

Lo último en fajas que definen la silueta, corrigen postura y ayudan en los procesos post parto y post operatorio están listas en el nuevo catálogo Vicky Form Sexy Shaper 2018. Sus diseños y telas son de la más alta tecnología y calidad, disponibles para satisfacer tus necesidades? ¡Te van a encantar!

Ve aquí el catálogo digital completo

 

Sexy Shaper y Fajas en el nuevo Catálogo Vicky Form 2018

  • Para lograr una figura de ensueño, la faja doble control es una gran opción, pues cuenta con efecto Push UP en senos y glúteos, distribuye el tejido adiposo en las áreas correctas, cuenta con Atrapa gorditos y corrige la postura de la espalda. Su innovador diseño permite una fácil colocación, con broches ajustables a la medida y broche en la entrepierna para mayor comodidad. Este diseño está disponible en color piel o nude para mayor discreción, ¡por solo 629 pesos!
  • El Vestido Silhouette es ideal para usar con falda o vestido, definiendo de manera muy cómoda y natural tu figura, moldea la cintura y cuenta con control de abdomen. Su efecto Push UP en glúteos es maravilloso. Este modelo es práctico e innovador, permitiendo una rápida colocación y combinando muy bien con tus diseños favoritos. Este vestido está disponible en tonos beige y negro ¡por 449 pesos!
  • Si lo único que buscas es ajustar y controlar es el área del abdomen, tenemos esta opción para ti, Panty Faja con Panel de Control en el abdomen. Su diseño es sexy y a la moda, ideal para toda ocasión. Elige tu talla por solo 199 pesos y aprovecha esta gran oportunidad que te da Vicky Form.
  • En cuidados post-parto o post-operatorio, es necesario, siempre, mantener una buena postura y cuidando de la zona delicada, además de poder recuperar la silueta. Es por ello que, en el nuevo catálogo Vicky Form, encontrarás este Shaper Reductor con Látex con forro de algodón para mayor suavidad, higiene y frescura. Este producto tiene el efecto de reducir hasta 2 tallas al instante, además de mejorar la postura, auxiliado así la recuperación en estos procesos. Su diseño está disponible en color nude, siendo así una prenda más discreta. ¡Encuéntrala por solo 689 pesos!
  • Si estás buscando resaltar la zona de los glúteos y lucir con total seguridad esos jeans o leggings de moda? ¡Está faja levanta glúteos te encantará! Su diseño controla el abdomen y la cintura, cuenta con un soporte medio al frente, moldeando los glúteos de forma natural. Además es muy cómoda y discreta, pues cuenta con un fantástico diseño innovador con silicón en la cintura para que la prenda no se baje, tela ligera y de rápida evaporación y costuras planas que hacen a esta prenda prácticamente invisible. Todos estos beneficios los podrás tener por solo ¡329 pesos!

En los nuevos Catálogos VickyForm 2018 encontrarás todo para lucir cómodamente en cualquier ocasión. En Zapahic siempre hay muchas opciones para ti y tu familia, como Ropa Deportiva, Accesorios, Fragancias, Pijamas, Sexys Baby Dolls y mucho más.