VickyForm Catálogo Sport 2018

 

Ropa Sport con los diseños más innovadores y las telas de la más alta calidad, los encontrarás en el nuevo catálogo Vicky Form Sport 2018, ideal para todo tipo de actividades deportivas, ya sea bajo techo o al aire libre, en donde podrás correr, nadar, hacer yoga o pilates, luciendo siempre muy a la moda con todo lo que te ofrece Vicky Form. ¡Conoce todo lo nuevo!

Ve aquí el catálogo digital completo


Todo en Ropa Sport en el Catálogo Vicky Form 2018

  • También se puede lucir espectacular y muy a la moda, realizando algún deporte ya sea en un lugar cerrado o al aire libre. Es por ello que los leggings en color negro, con cintura alta para mayor soporte y detalles en malla, están muy en tendencia. Por tan solo 349 pesos, ¡Elige tu talla!
  • Este Top en color negro de Tirantes Anchos es básico para hacer ejercicio con la mayor libertad. Su elástico con brillo y toque de Lurex, estará a tu alcance por tan solo 229 pesos. No lo pienses más y adquiérelo ahora mismo.
  • Si te encanta ejercitarte y relajarte haciendo yoga y pilates, los leggings son ideales para ti, pues cuentan con una cintura alta que te dará soporte en esta zona y libertad al moverte. Su hermoso diseño con aplicaciones en malla y el contraste de sus colores en fiusha y negro, lo hacen moderno e innovador. ¡Adquiérelo por el bajo precio de 349 pesos!
  • Si lo tuyo son los deportes acuáticos y quieres estar muy en tendencia, Vicky Form tiene para ti una agradable sorpresa. El traje de baño completo en color negro, con aplicaciones de malla, es ideal para lucir una figura espectacular. Este diseño cuenta con copas desmontables para que elijas lo que te hará sentir mal segura. Hazlo tuyo por solo 399 pesos.
  • Una prenda que no puede faltar en tu guardarropa, con gran belleza y comodidad, es éste pareo negro Unitalla 5 en 1. Lo podrás usar, ya sea en la playa o al salir de la piscina. Este pareo será tu mejor aliado para darte comodidad y libertad, al contar con 5 en 1, para que elijas el estilo que vaya mejor con tu personalidad. Encuéntralo por solo 349 pesos y disfruta de los rayos del sol.

En los Nuevos Catálogos de Vicky Form 2018, encontrarás muchas opciones para darte el gusto de lucir fantástica en cualquier lugar u ocasión. Conócelos y no dejes de seguirnos en Zapachic, en donde seguro encontrarás algo que te encantará.