Vicky Form Trends Invierno 2017

 

En los catálogos Vicky Form, la moda Trend viene mucho en esta temporada, cambiando la cara de la moda, combinando estilos y formas de vestir con un sello único. Los estilos en lencería y ropa interior de Vicky Form, se combinan con esta nueva moda, en donde los colores sensuales van mucho con los toques urbanos y rockeros, como el negro. ¡Conoce esta moda y elige lo que más te guste!

Ve aquí el catálogo digital completo

Nuevos estilos en el catálogo Vicky Form Trends Invierno 2017

  • Linda tanga en color rojo con delgado cinto alrededor y original resorte negro con estampado hippie en muchos colores. Este modelo no deja mucho a la imaginación y, para ti, cuenta con un super descuento de 129 a solo 90.30 pesos? ¡Combínalo con el brasiere con frente cruzado!
  • Original bralette en color negro con detalles de parches Trend que te remontan a la época de los 80´s, con lápices labiales, sonrisas, colores y besos sobre este modelo, que te divertirán mucho. De 299 a solo 209 pesos, conoce este brasiere con escote pronunciado en V y tirantes amplios, además de diseño calado que te fascinará.
  • Sensual tanga en color negro y tallas chica, mediana y grande. Este diseño con pa parte trasera delgada y cintas anchas en la parte de la cadera, te permitirá llevarla con unos leggins o pantalones ajustados, sin que nada se marque. De 99 a solo 69 pesos, combínala con el brasiere negro Push Up de media copa y tirantes delgados? ¡A un súper precio!
  • Para un look Trend muy especial y romántico, el conjunto de bikini y brasiere rosa con detalles en tiras negras alrededor, tirantes y cruzadas al frente? ¡Es para ti! Este modelo lo podrás tener, completo, por menos de 350 pesos, luciendo original con su brazalete en el cuello que viene del brasiere.
  • Coqueto bralette negro con detalles en cuello, tipo collar multitiras. Este modelo lo podrás adquirir de 299 a solo 209 pesos, solo en tallas chica y grande. Su diseño con escote muy amplio y copas semi completas, cuenta también con tira ancha en la parte de abajo, semitransparente, en color negro, y coqueto moño? ¡Querrás que todo mundo lo vea!

La moda en el catálogo Trends Invierno de Vicky Form supera todas las expectativas, mostrándote diseños únicos y originales para las chicas atrevidas como tú, que buscan llevar lo más moderno, por dentro y por fuera? ¡Síguenos en Zapachic! Y conoce siempre lo más nuevo de Vicky Form.