Victoria’s Secret Catálogos Completos

 

Tenemos ya lo último de Victoria’s Secret y su nueva colección de lencería, trajes de baño, ropa de dormir, belleza y prendas deportivas.

Esta marca tiene para ti los mejores diseños en brasieres, tops, bragas, lencería, sujetadores deportivos, ropa para dormir y belleza, entre muchas otras cosas con grandes rebajas!

CATÁLOGOS VICTORIA’S SECRET 2017

 

Su ropa íntima, además de ser suave y cómoda, siempre cuenta con toques distintivos que te harán sentir un ángel :)

Guía de tiendas Victoria Secret

Todo lo que necesitas saber sobre la marca

 

Moda y Lencería Victoria’s Secret

  • Estilos y combinaciones en camisones de chifón y encaje, con colores muy suaves y elegantes como el rosa palo, dorado, beige, gris, verde agua, salmón o negro. Cada modelo cuenta con un diseño único y llamativo para el sexo opuesto, con precios que no superan los 1,800 pesos.
  • Colección Picardía, con diseños muy sexys con cuelo Halter, plisados y tirantes delgados que harán que tus hombros se vean muy atractivos. Cada modelo cuenta con moño al frente, encaje o diseño semitransparente? ¡Desde 650 pesos!
  • Bodis, corsés, kimonos y shorts hechos en colores divertidos y juveniles como el verde militar, rosa pastel, blanco con detalles de encaje y calado, beige o el dorado, que viene muy de moda este año. Los precios de cada modelo no supera los 1,500 pesos, encontrando todas las tallas y diseños? ¡Vas a volver loco a tu pareja!

Sujetadores, tops y calzones en Victoria´s Secret

  • Modelos Push Up, cobertura perfecta, sin forro, forro ligero, con o sin tirantes, es lo que estos sujetadores tienen para ti, ideales para todo tipo de busto. Los modelos que podrás ver cuentan con diseños cruzados en tirantes, broche al frente o en la espalda, doble cobertura en copas, diseños multicolor, con encaje o semi transparentes. Cada uno tiene un sello distintivo de la marca? ¡Desde 1,092 pesos!
  • Tops con estilos triangulares, escotados, con doble ancho, espalda nadadora, Bandeau y cuello subido, en donde su originalidad no tiene límites. Estos diseños con cuello subido, muestran un calado elegante, gracias a tu diseño de encaje en colores negro, verde agua, gris, rosa palo, beige y amarillo, con copa de media cobertura que hará que tu busto realce y luzca atractivo? ¡Con precios que no sobrepasan los 1,500 pesos!
  • Lindas braguitas con estilo atrevido, cheekinis, tangas en V, mini shorts, culottes, hispters, bikinis y braguitas invisibles. El modelo Hipster es juvenil y con colores combinados en doble o triple tono, como el modelo en color blanco, con detalles en negro y orillas verde agua. Desde 213 pesos, podrás elegir el que más te guste y combinarlo con brasieres de cobertura media o completa? ¡Durante todo el año!

Prendas deportivas en la colección Pink

  • Lindas sudadera, con o sin capucha, en colores rosa, gris, salmón, rojo o negro. Estos modelos los encontrarás en corte largo o corto, con material suave y ligero para llevar en el dia. Desde 1,036 pesos, encuentra tu color favorito? ¡Entre 9 de ellos!
  • Camisetas de manga corta y con tirantes, en colores azul neón, verde agua, blanco, amarillo, negro, rosa y gris, todas con estampado original print y que podrás combinar con leggins, pantalones deportivos de tela, jeans o shorts? ¡Por menos de 600 pesos!
  • Diseños en ropa deportiva como leggins y yoga, con estampados tan originales que no sabrás cual elegir. Conoce sus modelos en color gris claro, negro, rosa, doble color, estampado Animal Print, que combinarán con tu guardarropa deportivo, en cualquier temporada del año.
  • Para andar muy a gusto bajo los rayos del sol, Victoria´s Secret tiene para ti, los mejores modelos en trajes de baño, con tendencias de temporada en detalles de macramé y nuevos colores que llamarán la atención de cualquiera. Conoce sus bikinis, tankinis, partes de arriba y abajo, con estampados muy atractivos?. ¡A precios muy accesibles!

Colección Sport

  • Cómodos sujetadores deportivos en todas las tallas, hasta la XS, XL y A-DDD, con ofertas exclusivas de, tan solo, 555 pesos. Estos modelos los encontrarás con estampados playeros como palmeras, rayas y círculos, sin dejar de lado los estilos clásicos como el negro, gris, blanco y combinados.
  • Lo más nuevo en ropa deportiva, como camisetas con manga corta o tirantes, chaquetas, sudaderas con o sin capucha, playeras, leggins y ropa para yoga, además de coquetos shorts que, desde 444 pesos, combinarán muy bien para tu deporte favorito.
  • Las mejores novedades en Victoria´s Secret, con sujetadores, Capris de tiro alto con bolsillo, piratas Knockbut, mallas, camisetas, sudaderas y tops, en colores pastel y con nuevas tendencias como el blanco y negro, que para este año, se ha puesto de moda.

En la nueva colección de Victoria´s Secret, la moda deportiva y ropa interior para hacer ejercicio, se renueva año con año, de acuerdo a las tendencias de moda mundial, por lo que nunca quedarás fuera de moda con los Outfit que esta marca te ofrece.

Conoce todos sus diseños y aprovecha sus novedades y ofertas, con precios que no encontrarás en otras tiendas online? ¡Qué estás esperando!