Flexi Caballero Primavera Verano 2018

 

La moda de Flexi Caballero Primavera Verano 2018, está lista para deleitarte con un sinfín de modelos en calzado masculino, listos para hacerte lucir elegante, sofisticado, deportivo o casual? ¡Como te guste! Conoce sus nuevos diseños y luce siempre a la moda.

Ve aquí todos los modelos 

Moda en calzado Flexi Caballero Primavera Verano 2018

  • Sandalia cerrada hecha en piel de vacuno color tan, con material de gamuza en el tobillo, cierre con látigo ajustable en velcro y forro en piel natural de cerdo. Este modelo es ideal para una ocasión casual o de playa, y está listo en todas las tallas (de la 25 a la 31), ideal para combinar con unas bermudas beige y una playera, tipo polo, color blanco.
  • Las sandalias, pata de gallo, en color chocolate, te harán sentir realmente cómodo en todo tipo de suelo veraniego. Elije este modelo en piel napa de vacuno y grano visible en combinación con detalle de piel lisa sobre el empeine. Su color naranja decorativo, lo hace un modelo muy juvenil, con forro textil y plantilla recovery form, forrada en piel natural de cerdo. ¡Te encantará!
  • Mocasines en azul marino con antifaz chocolate, modelo casual. Este modelo nobuk de vacuno, cuenta con pespuntes visibles en color gris oscuro y forro textil estampado de cuadros y piel natural de cerdo. Su suela es antideslizante, ideal para usar fuera de la alberca o en la playa.
  • Zapatos de vestir hechos en choclo con punta cuadrada y color negro. Su diseño es súper elegante, con cordones al frente en color negro y hechos en suave piel napa de vacuno, con acabado ligeramente brillante. Su corte despejado los hace más juveniles y cómodos, además de contar con detalles de tejido a mano en laterales y talón, forro y plantilla de piel natural de cerdo y suela negra. Llévalos con un traje sastre color negro y una camisa blanca con corbata.
  • Diseños casuales en botas todo terreno, con agujetas dress y color negro, chocolate y café. Su punta doble ancho y caña corta es ideal para usar en todo tipo de suelo. Este modelo cuenta con material en piel de vacuno y acabados a mano, pespunte en puntera y combinación de texturas en gamuza, bullón y piel lisa. Sus ojillos son decorativos y su plantilla en piel natural? ¡Muy cómoda! Adquiérelas a un precio muy especial y combínalas con unos vaqueros azules o negros y una camisa a cuadros.

En Flexi 2018, te sorprenderás con todos los modelos en calzado de temporada con los que cuenta, ofreciéndote la mejor calidad y materiales indiscutibles en calzado para dama, caballero y niños? ¡No dejes de echarles un vistazo! Te encantarán.