Flexi Country Primavera Verano 2018

 

Si ya conoces el nuevo catálogo Flexi Country Primavera Verano 2018, encontrarás diseños tan cómodos y casuales, que podrás combinarlos con ropa sport o casual, luciendo siempre a la moda y con un toque fresco? ¡Échale un ojo!

Ve aquí todos los modelos

  • Cómodas botas para caballero, con agujetas en color chocolate con ojillos decorativos y suela ancha antideslizante de goma. Su diseño con caña corta acolchonada y punta doble ancho, la hace muy cómoda para todo tipo de terreno. Este modelo cuenta con un estilo Outdoor muy original, hecho con gamuza negra en el bullón del tobillo y plantilla de piel natural de cerdo. ¡Llévalas siempre contigo!
  • Para las damas, los botines negros de piso, con estilo Outdoor y modelo Country, está hecho con piel de vacuno y ajuste de agujetas con cierre lateral. Su material interno es suave y cómodo, además de contar con cinta decorativa y lengüeta. Combina tus botas negras con unos jeans ajustados azul marino y un top blanco con suéter ligero color gris.
  • Las botas camel, para caballero, están diseñadas para que, en este verano, puedas usarlas y sentirte fresco en todo momento. Su diseño Country, es ideal para combinarlas con unos vaqueros azules y una camisa blanca. Este diseño cuenta con ajuste de agujetas y ojillos metálicos hexagonales, además de ganchos en la parte superior? ¡Te van a encantar!
  • Lindos botines para dama, en color Tan, con punta doble ancho y en tallas que van de la 22 a la 27. Este diseño es cómodo y ligero, con forro textil y plantilla suave de piel de cerdo. Su suela en color café oscuro te dejará sentirte segura en todo tipo de suelo. Combina tus botas con un short blanco o beige y una playera, tipo polo, color rosa palo.
  • Los botines negros para caballero, estilo militar, ¡Son lo de hoy! Este modelo con caña corta, punta ancha y suela de goma beige, es ideal para llevar con unos pantalones de vestir color caqui y una playera blanca. Su corte de vacuno y napa tamboreada, es cómoda y suave? ¡Te fascinará tenerlos!

En Zapachic, la moda de Flexi se dispara en esta temporada, mostrándote los modelos más elegantes, con la mejor calidad y diseños atemporales para usar cualquier época del año. Elige tu modelo favorito y comienza a renovar tu guardarropa? ¡Solo con Flexi!