Flexi Dama Primavera Verano 2018

 

La moda de los nuevos diseños Flexi Dama Primavera Verano 2018, te sorprenderán con diseños en calzado juvenil, combinable con cada prenda y con la frescura de la temporada. Elige entre cómodas, sandalias planas o con tacón alto, tacones estilo Peep Toes, zapatos casuales, cómodos flats, zapatos confort para llevar a la escuela o a la oficina, y mucho más? ¡Echale un vistazo!

Ve aquí los todos los modelos

Moda que combina con todo en Flexi Dama Primavera Verano 2018

  • Cómodas sandalias con plataforma, suela tipo yute en color beige y tira ancha al frente en diseño étnico multicolor. Este modelo, tipo cuña, con chaquiras, cuenta con material piel de vacuno, en donde predomina la gama de azules. Su ajuste con hebillas es práctico y seguro, además de contar con plantilla en piel natural de cerdo. Su plataforma te llevará a las alturas, luciendo unas piernas estilizadas. Combínalas con un short blanco denim y una blusa blanca con estampado azul marino.
  • Lindos tacones en charol negro, con diseño Pump de media plataforma. Esta zapatilla de tacón alto cuadrado, está hecho con piel charol de vacuno y tacón con acabado brillante. Su forro sintético y plantilla de piel natural, los hace muy cómodos para caminar todo el día. Elige tu talla de la 22 a la 27 y combínalos con un vestido corto en color negro y escote pronunciado en V con manga corta.
  • Zapatillas color camel con pulsera en empeine y diseño perforado en todo el modelo. Su tacón de madera es muy seguro y cómodo. Este diseño clásico, tipo Maryjane, cuenta con piel de vacuno y tacón de media altura, adornos perforados en láser y plantilla forrada en piel de cerdo. No renuncies al tacón con este modelo clásico y elegante? ¡llévalos a la oficina!
  • Flats con diseño casual en piel, textil o charol, como el modelo en color blanco con estampado floral en color azul marino y discreta puntera ligeramente afilada al frente. Su estilo con herraje metálico color níquel, va muy bien con unos jeans ajustados en azul claro con deslavado y una blusa blanca de manga corta? ¡Te encantará!

La moda y comodidad de los zapatos Flexi para toda la familia, no solo cuenta con la mejor tecnología, acabados y materiales de primer nivel, también sus precios son muy accesibles, tanto que querrás más de un modelo.