Flexi Escolar Primavera Verano 2018

 

Dentro del nuevo catálogo Flexi Escolar Primavera Verano 2018, los chavitos y chavitas podrás presumir en su escuela, estos nuevos modelos en calzado para su ciclo escolar, con los mejores y más cómodos materiales en piel y textil.

Sus diseños con velcro, agujetas o hebillas, los hacen muy cómodos y se ajustan muy bien a sus pies, evitando lastimarlos. Conoce sus nuevos modelos en zapatos y tenis para niño y niña? ¡Con los precios más accesibles!

Ve aquí todos los modelos escolares

Zapatos muy chic en Flexi Escolar Primavera Verano 2018

  • Para tu príncipe, encontrarás botas escolares hechas con agujetas y color negro, con punta doble ancho, hechas en piel napa de vacuno. Sus pespuntes decorativos en color negro y cierre lateral interno, hará que sus pies se ajusten mucho mejor. Este modelo cuenta con forro textil y piel de cerdo, además de tener una plantilla en piel natural, muy suave y fresca. Su suela es negra también, logrando un diseño combinable con todo tipo de uniforme escolar? ¡Les encantará!
  • Hermosa bailarina negra para niña, con suela antideslizante y moño al frente en el mismo tono. Este diseño con punta redondeada, es cómodo y cuenta con plantilla acolchonada en piel. Tu pequeña puede usarlas con unas calcetas blancas y su uniforme escolar ¡o para la escolta!
  • Las botas con velcro para niños, son las más buscadas en Flexi, pues su diseño se amolda muy bien a los pies de sus pequeños. Es por esto que, con estos zapatos escolares, tu niño se sentirá muy ligero, gracias a su ancho ajustable con velcro central y elástico, además de contar con aplicaciones de piel perforada y pespuntes decorativos a tono con la piel del zapato. Combina tus zapatos con un pantalón escolar negro o azul marino y una camisa blanca de manga corta.
  • Bailarinas escolares, estilo Maryjane, en color negro que puedes encontrar en tallas de la 21.5 a la 27. Este modelo cuenta con piel de vacuno lisa, corte despejado, ancho ajustable con el velcro y plantilla Recovery Form en piel natural de cerdo. Con unas mallas blancas y una falda tableada en color gris, ¡serás la envidia de tus amigas!
  • Lindos mocasines escolares en color negro para la escuela. Este diseño casual, está elaborado en dos estilos básicos para combinar, ya sea para la escuela o para cualquier ocasión. Su suela TR resiste todo tipo de suelo, además de contar con corte vacuno y flor entera que los hace frescos, ligeros y cómodos? ¡A un precio muy especial!

La moda de Flexi, no solo está pensada para los adultos, los pequeños también pueden contar con sus diseños en calzado escolar, que les dará máxima comodidad para esos días de exámenes. Deja que tus peques elijan su modelo favorito? ¡Todos están geniales!