Caterpillar botas para mujer

 

Caterpillar botas para mujer cuenta con los mejores diseños en seguridad, moda, estilo y confort para todo terreno, algo que pocas marcas en calzado pueden decir.

 botas Caterpillar mujer Chile

Las botas Caterpillar son zapatos de gran calidad y durabilidad con suelas antiderrapante que evitara las caídas.

 botas camel mujer Caterpillar

En Caterpillar la moda y seguridad están garantizadas, así que no pierdas tiempo y echa un vistazo a sus modelos en botines y botas dentro de sus colecciones Legendary Raw, ITechnology, Rugged, Casual, Industrial y Urban Active en modelos Kitson SRX y Carlie ST en color beige y camel hechas de cuero forrado y acolchonado con puntera de acero para mayor resistencia.

 botas Caterpillar mujer baratas

Seguridad en Caterpillar botas para mujer

En Dafiti Chile Caterpillar botas para mujer de seguridad las podrás tener en varios modelos, como el modelo Molten, una bota muy femenina y larga en color beige sin tacón, con pelo de borrego en la parte alta para darte mayor protección durante el invierno o en bajas temperaturas durante alguna excursión y aventura al aire libre.

 Caterpillar mujer modelo Molten

Y qué decir de la bota para dama modelo Joa en cuero color camel y tono mate que tiene un tacón muy bajo y agujeta en toda la bota para combinar con unos leggins negros y una chaqueta larga en color beige, ¡la combinación perfecta!

 botas Caterpillar de invierno mujer

Super ofertas online en Caterpillar botas

Para México, Dportenis tiene modelos para hombre como Fulcrum Mid, una bota para caballero de gran resistencia y acabados tecnológicos, ideal para uso rudo pues este modelo te brinda mucha durabilidad y comodidad en cada paso, y podrás adquirirlos con un descuento de 2,059 a solo 1,235 pesos.

 Fulcrum Mid hombre Caterpillar

El modelo Coolant para hombre es un diseño semi deportivo en color negro y suela antiderrapante muy masculino y moderno y podrá ser tuyo por menos de 2,400 pesos.

 Caterpillar botas de seguridad

En modelos  de seguridad Cyrus, Versa, Reznor y Broadcast la moda y resistencia van de la mano. ¡Así que echa un vistazo a todos los modelos que Caterpillar tiene para que estrenes ya mismo!

20 comentarios sobre “Caterpillar botas para mujer

  1. hola buen dia me interesaría saber los costos y si en si es un zapato de seguridad como tal y me refiero si cuenta con casquillo y las normas básicas las botas de cat gracias

  2. hola soy de chile y quisiera las botas caterpillar para dama modelo Joa (aqui llamada bota portia)
    como podría conseguirla en un numero de calzado especifico ?

  3. Me interesan mucho las botas carterpilar, me encantan!!! Mas no se como conseguirlas, si tienen tienda online, o una en Monterrey , Mexivi, de no ser asi como ver todo el catalogo con sus especificaciones, metodo de compra, es decir, les deposito a una cuenta, tarjeta, y escaneo el ticket y me kas podrian mandar? Ver tallas etc? Esroy emocionadicima de haber dado con ustedes. Les agradezco la oportunidad y gracias solo x si me leen mas x si me respondwn, ojala, y espero asi sea. Un saludiDaniela Bearzotti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *