Las coronas de flores como complemento, están tomando mucho protagonismo últimamente en los outfits femeninos, y es que son varios los motivos a tener en cuenta: son fáciles y sencillas de usar , son muy originales y le aportan al look un toque muy romántico, emulando el estilo Romeo y Julieta.
Las coronas de flores o diademas, anteriormente, estaban muy presentes en looks con estilo muy vintage, donde combinaban a la perfección con estos outfits.
Es un complemento que está muy de moda y ya no sólo se usa para fiestas o bodas, como la novia o las damas de honor, a las que anteriormente se asociaba este tipo de complemento, ahora muchas se atreven a llevar este complemento en el día a día, y con todo tipo de looks, como para ir a la playa o para looks urbanos o de street style para las más arriesgadas.
Y es que se pueden llevar, en forma de diademas o de coronas, y además existen en mucha variedad de formas , colores, tamaños y con diversas decoraciones, las coronas de flores suelen ser las más demandadas y las más bonitas en esta época del año.
En algunas Comunidades de Moda, a través del street style, podemos ver las coronas de flores combinadas con todo tipo de prendas de calle, como los shorts o vestidos vaporosos, aportando al look un toque muy chic y en función de cada ocasión poder adaptarlo a nuestro outfit, aportando más o menos romanticismo o si solamente queremos aportar una nota de originalidad a nuestro look.
Virginia Sempere
http://bagsandheels.blogspot.