Dafiti México, dirección teléfono y opiniones

 

Dafiti México, dirección es la tienda online número uno en ofrecer a toda la familia el mejor calzado femenino, masculino e infantil, además de accesorios, deportes, bolsas, ropa y más con las mejores marcas del mercado como Anne Klein, Arango, Buffalo, Betsey Johnson, Cat, Capa de Ozono, DNKY, Diesel, Florsheim, Flexi, Hush Puppies y Levis, entre muchas más.

 ofertas Dafiti México tenis

En Dafiti Mxico existe la mejor variedad de zapatos en botas, sandalias, tenis, zapatillas y botines, sin dejar de lado el calzado masculino de gran calidad y con diseños casuales y elegantes en marcas como Alfie, Swiss Gear, Converse, Nike y muchas otras.

 sandalias beige mujer Dafiti México

Dafiti México, dirección y teléfono

En Dafiti México, dirección podrás ingresar a la tienda online y contactar con la tienda llamando a su teléfono en Centro de Atención a Cliente al teléfono (55) 41-70-3577 o enviando un e-mail a la dirección de Dafiti México infoafiti.com.mx en donde resolverán todas tus dudas y comentarios en un horario de 09:00hrs. a 21:00hrs.

 marcas ropa deportiva hombre Dafiti

Dafiti México es una empresa dedicada al comercio electrónico cuya finalidad es la de llevar hasta las puertas de tu casa los mejores productos en moda, calzado y accesorios con descuentos muy atractivos y los mejores precios para que no gastes más.

 ropa femenina Dafiti México

Con Dafiti podrás renovar tu guardarropa en poco tiempo y con poco dinero, además de complementarlo con joyería y accesorios en bolsas, bufandas y lentes de sol con la mejor calidad.

 accesorios dama bolsas Dafiti

Moda y calidad en Dafiti México

En Dafiti México piensan en los chicos y grandes, es por ello que tus pequeños también podrán disfrutar de todos sus productos en divertidas marcas internacionales como Bob Esponja, Spiderman, Princesas, Ben 10, Coqueta y Audaz y Hello Kitty con diseños tan exclusivos y modernos que no dejarás pasar.

 marcas infantiles tenis Hello Kitty Dafiti

Un ejemplo es la original mochila Kiling en color azul que a tus pequeños le encantará y será suya por solo 1,100 pesos.

 mochilas niños azules Dafiti México

Para las jovencitas, las sandalias en marcas Gosh, Westies y Tommy Hilfiger tienen combinados muy originales que lucirán perfectas durante el verano y serán tuyas desde 589 pesos.

 sandalias Dafiti México marcas internacionales

No dejes de visitar la tienda online Dafiti México, en donde encontrarás los diseños más exclusivos en marcas reconocidas, pero a precios tan bajos que te sorprenderán.

Danos tu OPINIÓN sobre tu experiencia de compra en esta tienda! Así ayudarás a otros clientes y usuarios.