Impuls Sucursales de tiendas en México

 

La distribuidora de calzado, ropa, accesorios y lencería Impuls lleva más de 40 años en la industria mexicana, con la mejor calidad en moda para la familia a precios competitivos.

Impuls cuenta con varias sucursales y tiendas en todo México, logrando gran presencia en ciudades como Monterrey, DF, Saltillo, Cancún, Tabasco, Yucatán, Puebla,  y muchas más.

Impuls, sucursales de tiendas en México

En Impuls, podrás encontrar sus tiendas y sucursales físicas ubicadas en varias partes de la República Mexicana, tal es el caso de:

León Guanajuato, cuya tienda se encuentra ubicada en Av. Industriales N. 111, Fracc. Julián de Obregón, a un costado de los bomberos de Centro Maz.

En Tabasco, la tienda Impuls la encontrarás en Juan Álvarez N. 602 Col. Centro, Villahermosa, Tabasco, con los teléfonos (01 99) 3314 1431 y lada sin costo 01 800 5062 026.

– Para Puebla, Impuls se localiza en Av. 15 Norte N. 5401, Col. Santa María, con el teléfono (01 22) 2220 9222 y lada sin costo 01800 83 68 340… ¡no hay pretexto para no ubicar tu tienda más cercana!

En Impuls, podrás iniciar tu propio negocio, solo tienes que comprar tu catálogo de la temporada, elaborar una lista de posibles clientes entre familiares, conocidos y amigos, practicar tu venta y ofrecer el mejor calzado, ropa y accesorios, algo que solo Impuls tiene para ti.

Ofertas online en el catálogo Impuls

En Impuls, podrás visitar sus catálogos virtuales en catálogo para Dama, Caballero, Niños, Ropa y Lencería, en donde las plataformas para dama, en colores llamativos como el rosa, además de su material de gamuza y pedrería, te darán un toque muy especial y femenino a un precio que no vas a creer.

ENCUENTRA TODOS LOS CATÁLOGOS IMPULS AQUI

Dentro del catálogo Caballero descubrirás un sinfín de ofertas y moda en sandalias de moda hechas de piel y material textil, en colores sobrios como el azul marino,beige o gris, que combinarán muy bien con unos pantalones de tela en color verde agua y una camiseta print… ¡moda y estilo en todo momento!

 sandalias Impuls 2014 para dama en varios colores

Echa un vistazo a toda la gama de color, diseño y originalidad que los catálogos Impuls tienen para ti, y descubre que la moda de temporada, va de la mano con los precios más bajos y los mejores descuentos… ¿en dónde?, ¡Solo en Impuls!

11 comentarios sobre “Impuls Sucursales de tiendas en México

  1. hola soy de guadalajara, quisiera saber si hay aklgun modo de que unos que vi en el comercial me los traigan hasta aca¿? respondan por favor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *