Botas Andrea

 

Andrea conoce perfectamente los gustos en calzado y dentro de sus colecciones más afamadas presenta una amplia gama de botas Andrea en gran variedad de estilos, formas, colores, texturas y diseños donde podrás encontrar lo ideal para estar en tendencia en cualquier temporada del año.

¡Nosotros te decimos como lucir en tendencia!

Botas Andrea 2018

Andrea sabe que las botas son una de las piezas fundamentales en todo guardarropa, tanto de mujeres como de hombres, por ello nos da una colección entera dedicada a ellas.

En su nueva colección de botas, encontrarás lo más innovador en botas para mujer y hombre.

De la colección, el estilo de botas largas Andrea y los colores negros y rosas son los más buscados por las chicas, pues combinan mejor con el estilo de vida laboral y casual.

Este 2018 un claro ejemplo de innovación en moda son las botas de lluvia que resultan ser una magnífica opción para sentirte segura en días lluviosos. Sin dejar de lado la moda, con diseños vanguardistas como el modelo de caña alta en color café oro.

Botas Andrea para Lluvia 2018
Botas Andrea para Lluvia 2018

Botas Andrea Primavera Verano

En esta temporada de calor, Andrea nos muestra la nueva moda, que podrás encontrar en el catálogo de botas Andrea 2018.:

  • Tacones tipo aguja con detalles nude brillante y colores cobre, así como los cómodos tacones cuadrados altos y bajos, además de estilos corridos, estilo cuña.
  • Combinación de colores como azul turquesa con negro, rojo con naranja o combinación de estampados con estilo vaquero, a cuadros.
  • Aplicaciones en estoperoles y tachas doradas y plateadas, en botas de caña alta, para un look más original.
  • Botas altas con agujetas y multitiras que simulan un estilo romano muy peculiar.
  • Botas para hombre con tacón bajo cuadrado y sin tacón.
Botines Andrea con cordones
Botas Cafés de piel 2018

Botas Andrea para Mujer

En toda la colección podemos encontrar más de 100 modelos de botas Andrea para dama; estamos seguras que encontrarás el par perfecto para ti.

Esta temporada para las mujeres, Andrea nos propone botas de colores atrevidos como el rojo pasión, cobre o azul turquesa, además de materiales que se ajustan a todos los presupuestos, pues existen modelos desde $600 pesos… ¡Elige tu favorito!

  • El modelo Bota Ankle para mujer en color negro es de lo más novedoso ya que por su tacón ancho y plataforma con suela track no solo brinda mayor seguridad al caminar, también favorece la silueta para lucir cómodamente hermosa y sexy. Su diseño está hecho de material en piel transpirable para mayor frescura, cierre a los laterales y un diseño a la última moda. Tienen un excelente precio de $ 944 ¡no te pierdas la oportunidad de tenerlas!
  • Las botas de caña alta, boca de pescado, para un estilo fresco y original, con tacón alto de aguja y agujetas en toda la caña… ¡Que te llegan a la rodilla! Y con descuentos increíbles de $ 1,419 a solo $ 998 pesos. Luce este diseño con una falda corta y ajustada en color negro y una blusa blanca con saco negro entallado.
Modelo en gamuza botas Andrea
Botas Andrea con contraste

Botas Andrea Largas

Las botas largas nunca fueron tan útiles en esta temporada, pues, además de protegerte de las inclemencias del tiempo, su diseño te hará lucir con estilo elegante y con una figura estilizada, dándote una figura envidiable.

Te recomendamos estos modelos:

  • Estas botas altas en color rojo están hechas de ante, punta redonda y tacón bajo corrido, de goma beige. Su estilo es campirano y muy desenfadado, cuenta con hebilla alta lateral dorada. Su material lo hace aún más suave y cómodo. De $ 1,186 a solo $ 898 pesos, podrás llevarlas con uno short o una faldita corta, para lucir un poquito de pierna, y dejar lo demás a la imaginación.
  • Cómodas botas largas de piel color beige. De $ 1,469 a solo $ 998 pesos, combina estas botas elegantes de gran calidad, con un vestido arriba de la rodilla y ampón. En color negro con detalles en café y cuello en V. Además de lucir hermosa, lucirás cómoda y muy juvenil.
Modelo bota Andrea 2018
Botas de caña a la pantorilla

Andrea Botas de Lluvia

Para esta temporada de lluvias Andrea está lista para protegerte, con su colección de botas para lluvia que, niños, niñas y mujeres podrán usar, en todo momento.

  • Si buscas un estilo muy moderno y ecléctico en botas de lluvia, Andrea tiene para ti una gran opción en el modelo para mujer en colores como el negro. Su material impermeable en imitación charol las hace irresistiblemente fascinantes, su tacón de piso muy cómodas. Puedes llevarlas en un outfit urbano, con clásicos jeans o unos prácticos leggings, por menos de $ 445 pesos.
  • Los botines… ¡También pueden ser para la lluvia! Este modelo en color negro de charol y caña amplia, la podrás encontrar por solo $ 444 pesos, y llevarlas contigo en todo momento, ya sea con pantalones de vestir, jeans, leggins o, incluso, vestidos.
Modelo negro en bota de lluvia
Botas para lluvia 2018

Botas Vaqueras

Las botas vaqueras las tenemos en la nueva colección Andrea, ¡para toda la familia! Encuentra modelos exclusivos con relieves, estampados de tus personajes favoritos, piel de la mejor calidad y diseños campiranos que con camisas a cuadros, lisas, vaqueros y chalecos de piel… ¡Te harán sentir muy conectado con la naturaleza!

  • El estilo vaquero viene mucho en esta nueva colección de Andrea y las puedes encontrar en modelos clásicos o con estampados más modernos que las hacen únicas. Las hay en modelo a media pantorrilla para mujer y hombre, pero también puedes encontrar el estilo de bota corta que llega al tobillo para dama.
  • Uno de nuestros modelos favoritos de botas vaqueras para mujer es el modelo 2283227 Western en piel color café oscuro, con punta muy afilada, tacón bajo cuadrado y caña alta, tiene para ti un estilo único, con estampados al estilo vaquero y relieve de colores… ¡Que te encantarán! Con un súper precio de $1,849 a solo $ 1,128 pesos, elige este diseño para llevar al campo o en ciudad… ¡Atrévete a usarlas!
  • Otro modelo que te sugerimos es el modelo de bota infantil Western N. 1051223 en color verde militar, con original diseño en la caña de tu personaje favorito Toy Story.  De $ 662 a solo$ 563 pesos, es el más recomendado por nosotros, dentro de la colección de Botas Andrea para niños.
Modelo con diseño calado Andrea
Bota Andrea estilo Vaquero

Botas Andrea para Caballero

Para los caballeros, encontramos modelos más formales en botas de piel y diseño estilizado, con punta semiredonda y un discreto cordón delgado que lo hace casual, pero con un toque sofisticado, ideales para un día casual o de oficina. Los colores de la temporada vienen en chocolate, café oscuro, ladrillo y el ya conocido negro y camel.

  • No dejes de ver las botas Akle en color camel de gamuza, además de elegantes y combinables con todo, son aptas para llevar con jeans, vaqueros o pantalones de vestir. Este modelo N. 2499307, en contraste de colores nude, cuenta con agujetas al frente, color chocolate y por solo $ 684 pesos, serán tuyas.
  • Para un día más formal, el modelo para hombre en color café oscuro, de Ferrato, cuenta con un exclusivo diseño en piel mate y suela negra en todo el diseño, para un contraste original. Por solo $ 789 pesos, elige este diseño para combinarlo con unos pantalones de vestir oscuros, una camisa blanca y un chaleco.
Bota en piel Andrea 2018
Bota para caballero Andrea

Andrea Botas Discovery

Las botas Discovery ¡están listas para la aventura! Su diseño está inspirado en la montaña, el campismo, el senderismo y las emociones fuertes, contando con una protección UltraFresh que dura por muchas horas. Te recomendamos utilizar este diseño Outdoor con ropa informal y casual, disfrutando de la naturaleza urbana o rural… ¡Te van a gustar!

  • Las botas Discovery, cuentan con un diseño industrial que resiste todo tipo de suelo, pero en su línea para dama, no dejan de lado el estilo coqueto; como el modelo con detalles florales en su caña corta. Cada estilo hecho en piel, cordones al frente e interior acojinado que te permitirá llegar ¡a donde tú quieras!
  • Para los caballeros, este modelo N. 2426044 de botas, también están disponibles en colores nude y oscuros, como el clásico negro o ladrillo. El azul marino con detalles en turquesa, cordones anchos al frente y punta con casquillo… ¡Te hará sentir súper protegido! Por solo $ 894 pesos, llévalas al trabajo con unos pantalones vaqueros denim.
Modelo en bota Andrea 2018 Discovery
Botas Discovery para caballero Andrea

Andrea Botas Jeep

Las Botas Jeep son la sensación en nuestro país, son botas que te permiten estar cómodo y a la moda en la ciudad o en la montaña más alta. Además funcionan perfectamente como botas de seguridad para los trabajos que así lo demanden. Sea cual sea la razón por la que las quieras, las botas Jeep las puedes encontrar en la colección de Andrea, y nosotros te decimos cuáles son las más pedidas.

  • Para mujer, las botas Jeep son las más adecuadas para esos días dónde se busca máximo confort y seguridad. Su diseño hecho en piel color amarillo, estilo caña alta, brinda mayor ajuste al tobillo, modernas agujetas en tono rosa pálido. El modelo que brinda todos estos beneficios es el Jeep Montana amarillo al súper precio de $1259 pesos. Lucen genial con jeans, shorts, leggings y hasta con un vestido casual.
Bota Andrea Camel 2018
Botas Jeep para dama Andrea
  • Para los hombres el modelo que más nos gusta es el clásico amarillo con punta reforzada, cordones mostaza y caña en negro y camel. Su diseño es tan conocido y querido por chicos y grandes, que no pasa de moda, luciendo increíble con jeans, vaqueros o pantalón caqui… ¡Y su precio no supera los $ 1,420 pesos!

Cuéntanos ¿qué opinas sobre Andrea? Pues ya has comprobado que cuentan con al mejor calidad y los diseños más originales dentro de todos sus catálogos.

Sigue leyendo sobre esta y muchas otras marcas de moda que, en esta temporada primavera verano y otoño invierno, te ofrecen un sinfín de diseños y colores… ¡A los precios más bajos y las mejores ofertas! Síguenos para que no te quedes sin estrenar, pues nosotros te diremos qué y cómo combinar tu calzado de moda… ¡Te verás fabulosa!