Botas Cklass

 

Si quieres lucir como toda una estrella, en las colecciones exclusivas de botas Cklass podrás encontrar una inmensa variedad de estilos de botas, con novedosos diseños para todo tipo de gustos y necesidades.

Nosotros te damos todas las recomendaciones para lucir en onda con las botas Cklass, en donde los colores, formas con puntas boca de pescado, puntas semi redondas y tacones altos, además de nuevas y atrevidas texturas, están al último giro de la moda en todo el mundo.

Botas Cklass 2018

Por su experiencia, Cklass conoce lo más buscado por mujeres y hombres, dentro de la moda en botas, y sabe que  en 2018 lo más pedido por las chicas son las botas largas, las vaqueras y las botas de lluvia.

También marcan tendencia los extremos que van desde botines cortos tipo vaquero hasta botas extra largas, tacones anchos y cuadrados hasta los delgadísimos tacones de aguja.

Los extremos conviven perfectamente y para ello, siguen siendo favoritos los botines estilo urbano y las clásicas botas vaqueras Cklass.

 

Botas Cklass Primavera Verano

En el verano, las tendencias se muestran en Cklass son los botines descubiertos, entre los que destacan:

  • Botines estilo romano, con multitiras y sin tacón. Sus colores pueden ser dorados, plata o beige… ¡Todos lucirán fantásticos!
  • Los botines con punta boca de pescado siguen también la tendencia del verano, al ser más frescos y femeninos. Algunos los encuentras con tacón alto de aguja y otros con tacón alto cuadrado, en colores llamativos como el vino, rojo, morado y más.
  • Los botines destalonados, aunque pocos, siguen estando presentes en esta temporada, luciendo una figura original y  mostrando un poco más de ti.
Botas Cklass con diseño descubierto en laterales

Botas Cklass Otoño Invierno

En esta temporada de mitad de año, el guardarropa se empieza a preparar con botas de diversos estilos, Cklass nos muestra las tendencias más sobresalientes en su colección:

  • Los colores que puedes encontrar en esta fascinante colección son muy variados e ideales para combinar con muchos estilos, encontrarás clásicos como el negro, gris, café tabaco o color miel, hasta el camel, borgoña o azul marino.
  • Los tacones son eclécticos, desde los sofisticados tacones de aguja en distintos largos, tacones anchos cuadrados muy altos o medios hasta suelas amaderada con tacón bajo, sin olvidar las clásicas plataformas ocultas con tacones altos.
  • Si de detalles se trata para enmarcar un estilo, podrás encontrar lo más buscado en las últimas tendencias como las botas con drapeado, jaretas para ajuste perfecto, estoperoles, hebillas y flecos vaqueros, agujetas y más. Una amplia gama de conceptos a elegir.
  • Las texturas son un elemento esencial en el calzado y la ropa, en esta colección se encuentran muchas opciones originales y de vanguardia. Gamuzas, ante, telas ahuladas, bordados, superficies mate y brillantes.
  • Puedes elegir la altura entre varios estilos, todos de vanguardia y al último grito de la moda. Extra largas, 3/4, botines ceñidos al tobillo o cortos.
Botines azul marino con estampado multifloral

Botas Cklass para Mujer

Aquí te mostramos una gran variedad de estilos para complacer a los gustos más exigentes con modelos actuales y exclusivos. Una tendencia que ha perdurado son los estampados y bordados de flores y Cklass ha decidido consentirte, poniendo para ti magníficas ofertas que no te puedes perder. Déjanos contarte un poco:

  • Botines negro multicolor en material de ante con un hermoso diseño de flores multicolores en la parte del talón hasta el tobillo, cierre lateral y tacón bajo con aspecto amaderado, muy cómodas y combinables con jeans, falda larga de corte recto en mezclilla o minifalda. De $586.00 a solo $425.00 ¡Aprovecha esta estupenda oferta!
Botas negras de piel con tacón medio de madera
  • Los botines son una prenda por demás cómoda y que no pasa de moda. El modelo azul marino es un claro ejemplo de moda. En material de ante azul marino en combinación con un delicado estampado en flores palo de rosa a los laterales hacen de estas botas una prenda esencial muy femenina y moderna. Con un cómodo tacón bajo amaderado obtendrás máximo confort sin sacrificar lucimiento. Estos botines no cuentan con cierre pero su diseño las hace muy cómodas de quitar y poner. De $509.00 al súper precio de $369.00 Este diseño es una estupenda opción para esta temporada.

Botas Largas Cklass

Las botas largas siguen siendo el modelo más buscado y solicitado por las mujeres. Cklass, con su gran conocimiento en moda, pone a tu alcance un sinfín de diseño con diversos materiales y formas, ¡diseños muy vigentes en las pasarelas más famosas están a tu alcance aquí!

Permítenos platicarte más de este estelar en tendencia:

  • Las botas largas con terminado en gamuza, plataforma oculta con tacón alto de aguja, jareta en la parte más alta con diseño cruzado en la parte posterior para mayor ajuste son uno de los modelos más solicitados por vanguardista y sexy. El diseño en color negro y taupé, es combinable con muchas de tus prendas favoritas, desde con un romper floreado hasta con unos leggings negros acompañados de un blusón satinado. ¡Te encantarán!
Botas largas con tacón alto de aguja en piel negra
  • Unas botas largas además de tacón alto, siempre serán un éxito por su sofisticación y ese toque de sensualidad. Un ejemplo es el modelo de botas con plataforma escondida y un alto tacón de aguja y superficie lisa con un corte muy ceñido a la pierna haciéndolas lucir espectaculares, además tienen una delicada botonadura en dorado en los laterales superiores. Combínalas con un outfit súper sexy y en tendencia como puede ser un minivestido vaporoso y estampado de cualquier color con un sombrero en armonía con las tonalidades usadas o también con una falda abajo de la rodilla con vuelo para lucirlas maravillosamente. ¡No pueden faltar en tu colección!

Botas Cklass vaqueras

Las botas vaqueras son básicas en cualquier guardarropa de las chicas fanáticas de la moda. Es un estilo que ha estado vigente por décadas y que en cada temporada se agrega un toque distinto, con estoperoles, estampados o bordados. Aquí te decimos que está en tendencia:

  • Un toque hermoso en cuanto a diseño se trata es sin duda el detalle de un bordado de textil típico de México y el modelo 243-21 es un gran ejemplo. Disponible en color camel en un bello contraste con el bordado en tonos vino adornadas con típicos flecos de gamuza y tacón bajo muy cómodo con aspecto amaderado. Lucirás espectacular en combinación con unos sexys shorts de mezclilla y una blusa holgada en tonos claros con botones al frente. Esta maravilla está en magnífica oferta de $536.00 a solo $365.00 ¡No pierdas la oportunidad de cautivar!
Botas cafés de ante con estilo vaquero
  • Si tu estilo es un poco más rockero, Cklass incluye una muy buena opción en su colección y además en oferta especial. El modelo 266-26 en color negro está de un costo de $599.00 a solo $445.00. Es un modelo muy vanguardista en material ante negro, adornado con finos estoperoles y dos hebillas en color plata, cómodo tacón bajo con suela antiderrapante. Combinables con muchos outfits desde con unos jeans strech deshilachados, con shorts o con minifalda lucirás espectacular como sea. No olvides llevar una chamarra muy al estilo rockero.
Botas negras urbanas con estoperoles

Botas de lluvia Cklass

Para la temporada de Otoño Invierno, la lluvia hace de las suyas en cualquier momento, es por ello que en esta nueva colección, podrás elegir entre una gran diversidad de modelos en botas de lluvia para dama, caballero y niños… ¡Con ofertas insuperables! Un ejemplo de ellas, son:

  • Las botas negras con caña alta, hechas en textil, además de cómodas y resistentes, son ideales para la época de lluvias, pues combinan la protección necesaria entre estilo y seguridad. Puedes usarlas con piso mojado o cuando esté lloviendo, resistirán y te darán seguridad gracias a su suela antideslizante. Su punta es ancha y su tacón de cuña las hacen combinables con leggins o jeans ajustados y un suéter tejido en color negro con cuello de tortuga. Elige este modelo con código 886-07.
Botas para lluvia en color negro
  • Las botas de caña alta con tacón bajo cuadrado, cuentan con un coqueto cierre lateral en tono dorado y caña muy alta. Su diseño es súper cómodo y ajustable, ideal para usar en época de lluvia, junto con una falda larga negra y una blusa amarilla… ¡El contraste perfecto! Encuéntralas con el código 264-07.

Botines Cklass

Los botines para dama, están siempre a la mano en la colección de Cklass. Aquí encontrarás varios colores oscuros y claros, además de modernos estampados y diseños étnicos, multicolor o florales que dirán mucho de lo que tú eres. Te recomendamos algunas opciones, échales un vistazo:

  • Botines para dama en color café oscuro, con doble hebilla dorada lateral, tacón bajo cuadrado y punta doble ancho. Este modelo cuenta también con estampado multifloral a un costado, muy coqueto y con estilo natural. Combina tus botines con un short blanco denim y una sudadera blanca con estampado floral en los brazos. Adquiérelas por solo $355 en tallas de la 2 a la 6 ½.
Botines negros con estampado floral
  • Los botines azul marino mate… ¡Te encantarán! Su diseño con casquillo en la punta y suela de goma beige, la hace elegante, pero urbana. Combina este diseño de caña corta y cordones verde militar, con unos pantalones negros de vestir y una blusa azul claro. Adquiérelas con el código $ 2439 a solo $439.

Botas Cklass para Hombre

Los caballeros no pueden quedarse atrás, y en Cklass te recomendamos diversidad de modelos en botas para hombre, con colores ya clásicos y combinables con todo el guardarropa, como los colores negro, café, camel o chocolate. Aquí te damos algunas recomendaciones:

  • Zapatos casuales en color azul marino con punta doble ancho y suela de goma blanca. Este diseño cuenta con costuras visibles alrededor, cordones chocolate al frente y con un súper precio de, tan solo, $ 499. Su estilo bicolor en chocolate y marino, lo encontrarás en el catálogo de Ofertas 2018, en Cklass.
  • Las botas todo terreno son de las más buscadas en Cklass, y en esta colección, las botas para caballero, como la marca Hunter, están disponibles desde $ 359 en varios con modelos, como la botas café claro con suela chocolate, cordones beige y punta con casquillo. Encuéntralas con el código 1994 y llévalas con unos pantalones vaqueros.
Botas todo terreno para caballero

Nos encantaría saber cuál es tu opinión acerca de Cklass y su gran experiencia en calzado y moda. Siempre encontrarás innovadoras sorpresas para estar a la vanguardia.

Continúa con nosotros leyendo a cerca de esta y otras marcas que te brindan maravillosas opciones en temporadas primavera verano y otoño invierno a los mejores precios con la más alta calidad.

Síguenos para continuar compartiendo contigo las noticias de las últimas tendencias en moda para lucir siempre radiante y hermosa. ¡Te sorprenderás!