Botines Andrea

 

Andrea sabe de las necesidades de cada mujer al momento de escoger tu outfit, es por ello que dentro de sus catálogos de moda, podrás descubrir su nueva colección de botines Andrea.

Sus modelos muestran el antes y el ahora en la moda internacional, pues podrás encontrar modelos ya clásicos que nunca pasan de moda en botines con tacón bajo o lisos, hasta botines con tacón muy alto y en forma cuadrada. Si lo prefieres, también los hay en tacones de aguja y colores como el rojo o el café… ¡Todos combinables con tu look!

Conoce la nueva colección de Andrea Botines y comienza a renovar tu look… ¡Con los precios más accesibles!

Botines Andrea 2018

En botines, Andrea te deleita con un sinfín de modelos en varios colores y estampados que podrás combinar siempre que lo necesites. Aquí te damos algunas recomendaciones de combinaciones, así como modelos, precios y colores que podrás encontrar en la colección de Andrea Botines 2018:

  • Los botines negros con material de ante, cuenta con coqueto tacón alto de aguja y un discreto diseño con superficie suave, aberturas laterales y un lindo moño en la parte trasera. Su punta es semi redonda, lo que lo hace un modelo más femenino y coqueto. Por menos de $ 830, combina este modelo con unos leggins de cuero en color negro, una blusa larga sin mangas, con estampado Animal Print de Leopardo y luce por las calles, única, hermosa y feliz.
  • Para un diseño más casual y campirano, los botines Ankle en color café, modelo 2591261, cuenta con una altura de tacón cuadrado de 4.5cm y material en piel color café, ideales para una ocasión muy casual. Su caña con estampado floral en azul marino y cordones bicolor, lo hace un diseño juvenil y divertido. Marca tu estilo en cada paso con este botín de Nubuck que está disponible en otros tonos… ¡Por menos de $ 735!

Botines Andrea Primavera Verano

Para esta temporada de primavera verano, los botines Andrea siempre son una excelente opción de compra, si lo que quieres es lucir coqueta y cómoda, sin sentirte molesta y acalorada. Aquí te recomendamos algunos modelos de botines frescos, sencillos y muy combinables con todo.

  • Lindísimos botines de piel, modelo Ankle con núm. de código 2420981, cuenta con una altura de tacón de 8cm, ideal para una ocasión de vestir y lucir la mujer que eres. Este botín con cordones en forma de corsette que enlazan el empeine te dará máxima estética, para lucir un look muy femenino.
Botín con cordones tipo corsette
  • Los botines negros hechos en piel, tienen para ti un finísimo tacón delgado de 12cm, ideal para una ocasión especial y de vestir. Este diseño de botín liso, cuenta con ajuste de cierre lateral y no tiene caña. Su detalle en tela en la parte superior y punta redondita, te hará sentir muy cómoda. Combínalos con unos jeans ajustados y rectos en color azul marino y una blusa blanca de manga ¾ y cuello redondo… ¡Te vas a ver fantástica!

Botines Andrea Otoño Invierno

Para la temporada de otoño invierno, la colección de Andrea tiene para ti cómodas botas de lluvia que son muy útiles para esta temporada de lluvias, en donde siempre quieres lucir a la moda y con estilo, aún en esos días en los que el agua no está de nuestro lado. Elige modelos en varios colores, como:

  • Bota Rain para mujer en color negro, modelo 2431147 que, por solo $ 444, las encontrarás en esta nueva colección. Dile adiós a las consecuencias del mal clima, encontrando este modelo con altura de tacón de 3cm, material sintético y diseño casual corta. Este innovador botín, tipo “raingoot” cuenta con material elástico al costado y superficie impermeable, además de suela que no resbala en lluvia… ¡Combínalas con ropa oscura!
botines de lluvia en textil negro
Botines negros para lluvia
  • Para el invierno, nada mejor que la piel, por ello, los botines Ankle en color negro de mate con botón lateral plateado, será tuyo por solo $ 684. Este modelo está disponible en todas las tallas, cuenta con combinación de textura grabada y lisa, elástico alrededor del tobillo para un mayor ajuste y su diseño te encantará, pues siempre recomendamos modelos ergonómicos para mayor comodidad, y este botín… ¡Lo tiene!

Botines Andrea para Mujer

Las chicas se sienten siempre seguras con botines que cubran sus tobillos, para todo tipo de ocasión, ya sea para el frio, la lluvia o para lucir cualquier tipo de pantalón, ya sea acampanado o recto. En esta nueva colección de botines Andrea, conocerás muchos modelos para renovar tu estilo y guardarropa. Aquí te damos algunas recomendaciones:

  • Los botines en color café, modelo 2495545, cuenta con un coqueto cierre lateral en tono dorado, punta muy delgada y tacón bajo en forma cuadrada, tipo madera. Este diseño Ankle Boot, lo podrás tener por menos de $ 725. Con toque bohemio que te ayudará a darle un toque distinto a tu look, disfruta de su superficie mate y lisa, efecto de color y comodidad al máximo. Encuéntralo también ¡en distintos tonos!
Cierre dorado lateral con punta semiredonda
Botines cafés en piel con cierre lateral
  • El modelo N. 2371283 es un estilo fuera de serie, pues su diseño corrugado en caña y su tacón de tiras en contraste y madera, te dará un toque campirano y casual, sin dejar de ser femenino y juvenil. Por solo $ 839, conoce este modelo Low Boot para mujer en tallas de la 22 a la 27, y combínalo con unos jeans negros ajustados para una tendencia clásica que se lleva con todo. Sus tiras entrelazadas y detalles de estoperoles te van a encantar, logrados artesanalmente para un gusto refinado como el tuyo.

Botines Andrea Rojos

El rojo demuestra seguridad, romance y sensualidad, y al usar unos botines cno este radiante color, le estás diciendo al mundo lo segura que te sientes contigo misma. En la colección Andrea, encontrarás diversos modelos con este tono, para que elijas el que más te guste.

  • Coqueto botín Ankle, modelo 2523682 en color rojo para dama. Su estilo es elegante y va muy bien con traje sastre con pantalón acampanado en color negro, una blusa blanca con botones y un coqueto chaleco rojo. También puedes combinarlos con un vestido corto en color negro ampón y cuello en V. por menos de$  1,000, conocerás este modelo hecho en piel con plataforma al frente, tacón de aguja y punta muy afilada… ¡Te encantará!
Botines rojos con tacón de aguja
  • Los botines Low Boot en color rojo ladrillo, lo podrás adquirir a solo $ 659. Su diseño Anatómico es súper cómodo, cuenta con material textil y modelo Confot, ¡un básico para el otoño! Su superficie es muy suave y su material tipo borrego en el tobillo, muy suave y confortable. Cuenta con gran calidad en construcción Strobel que los hace muy flexibles… ¡Te van a gustar!

Botines Andrea Negros

El color negro es un color ya clásico que nunca pasa de moda, es por ello que en la nueva colección de botines Andrea, te sugerimos elegir uno de sus tantos modelos en este color  y varios diseños que dicen mucho de quien eres. Aquí algunas recomendaciones.

  • Botines en color negro y plataforma pronunciada en la parte de la suela. Su punta y tacón alto, son muy anchos, lo que te da un toque roquero y “punk”. Este modelo que será tuyo por solo $ 524, cuenta con tobillo de superficie lisa, ajuste en cordones y tacón de plataforma plastificada… Súper original! Llévalos con unos leggins oscuros y un suéter largo delgado en tono nude o un vestido corto en color verde militar y cuello de solapa en V. ¡Te verás fabulosa!
Botines Punk en color negro con cordones
Botines negros con plataforma estilo Punk
  • Los cómodos botines de caña media, en color negro, con hebilla plateada lateral, cuenta con un tacón medio, con altura de 9cm y estilo tipo Low Boot en piel. Su diseño es ideal para una ocasión de vestir y, por solo $ 999, este modelo N. 1073638 lo tendrás contigo para combinar con un vestido corto y corte en V en la parte inferior. Un cinturón delgado en color blanco o claro le dará el toque perfecto a tu look.

Botines Andrea cafés

¿Te gustan  el color café? En botines encontrarás un sinfín de modelos con este color para toda ocasión, pues sabemos que el gusto se rompe en géneros, es por eso que aquí te recomendamos algunos diseños para que elijas tu favorito… ¿Estás listo?

  • Los botines Jeep Montana en color café claro con cordones rosas y caña acolchonada en el mismo tono, es ideal para usar en campo o ciudad, siempre acompañados de unos buenos jeans entubados y una playera de manga corta y cuello en V o una colorida sudadera, rosa o gris. Por menos de $ 1,259, este diseño está listo en tallas de la 22 a la 27, con materiales muy resistentes y máximo confort, gracias a su suela de máxima tracción.
  • Los botines Andrea con código 2371283, serán tuyos por solo $ 839. Este diseño, tipo vaquero, es muy elegante y femenino, con una altura de tacón de 9cm, estilo casual y una tendencia clásica que te encantará. El modelo se lleva absolutamente con todo, cuenta con tiras entrecruzadas, estoperoles y efecto de color logrado artesanalmente… ¡No te quedes sin ellas!
Botas cafés con estilo artesanal

Botines Andrea para Hombre

Para los caballeros, la colección de botines Andrea no los deja fuera de la moda. Aquí podrás encontrar varios diseños y colores en botines de piel, textil y combinaciones muy cómodas… ¡Elige tu favorito!

  • Las botas para caballero en color café Oxford, con N. de código 2492384, están disponibles para ti, por solo $ 999. Su diseño elegante, cuenta con un estilo casual, hecho en piel y efecto de color, suela tipo madera en dos tonos y la garantía de Ferrato, algo que nadie más tiene. Llévalos con un traje sastre color café y una camisa blanca con corbata.
Botines cafés para hombre elegantes
Botines para hombre modelo Oxford
  • Si de botines para la aventura se trata, la colección de Andrea, tiene para todos los intrépidos, estas botas Low Boot en color negro, de la marca Ferrato, con punta doble ancho y caña que llega arriba del tobillo. De 799 a solo 728 pesos, su súper oferta va de la mano con su calidad. Para el hombre versátil, este diseño te ofrece tres usos en uno: bota lisa, al contraste con detalle textil o en forma de botín… ¡Elige la que más te guste!

Dinos, ¿qué te han parecido los botines Andrea para dama y caballero? Sabemos que en Andrea siempre encontrarás la mejor calidad y tecnología en todo tipo de zapatos, por lo que no puedes dejar de seguirnos en Zapachic, pues aquí siempre sabrás las últimas tendencias para que no te quedes sin estrenar… ¡No te vas a arrepentir!