Sandalias Andrea

 

Andrea sabe lo que te gusta, es por ello que en calzado, las sandalias Andrea son de lo más buscado por las chicas. Aquí te decimos qué modelos y colores son los que más llaman la atención para la temporada, encontrando estilos romanos, gladiadores, plateadas, color oro, cafés, para hombre, niños y mucho más… ¡Nosotros te diremos cómo podrás lucir muy a la moda!

Sandalias Andrea 2018

Una de las piezas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa son, sin duda, las sandalias. Las hay en modelos planos y otras con tacón cuadrado o de aguja. Sea cual sea tu preferida, aquí te daremos algunas sugerencias de moda en sandalias Andrea para mujer que, dentro de su nueva colección, disfrutarás a precios irresistibles.

Para este 2018, la colección de sandalias resulta una excelente opción para llevar en días calurosos, bajo los rayos del sol y en la playa, luciendo un estilo sensacional y muy cómodo para combinar con vestidos primaverales, shorts, faldas cortas, jeans ajustados y un sinfín de diseños en blusas de manga corta, sin mangas, mangas ¾ y lo que se te ocurra.

Sandalias Andrea Primavera Verano

Para esta temporada de primavera verano, tenemos para varias recomendaciones de moda 2018 en sandalias:

  • Sandalias con diseño T-Bar con gran confort en diseño ancho y aplicaciones en flores, estoperoles o flequillos en empeine, para un look muy original.
  • Elegantes tacones robustos con envoltura de terciopelo para máximo glamour y plataforma al frente, disponibles en varias alternativas de colores y texturas para lucir elegante cada dia de la semana.
  • Sandalias con estilo Sling Back de gran estilo y comodidad en tacones bajos, tipo plataforma y hebillas que se ajustan a tu tobillo.
  • Discretas sandalias Ankle Strap en colores nude y pastel, para un estilo muy casual que logrará un outfit ideal en materiales en contraste.
  • Hermosos diseños en sandalias de diseño anatómico y texturas tipo ante, con detalles en corte láser… ¡elige tu color favorito!
  • Clásicas sandalias planas con diseño Thong, ideales para el verano… ¡Te van a encantar!
Sandalias Andrea con diseño calado
Sandalias con tacón ancho en color beige

Sandalias Andrea Otoño Invierno

Aunque muchas chicas creen que durante el otoño invierno no se usan las sandalias… ¡Están muy equivocadas! Estos modelos son tan útiles y combinables en otoño, como en cualquier época del año. Aquí te dejamos algunos ejemplos de sandalias y con qué puedes combinarlas.

  • Las sandalias Ankle con estilo Animal Print de Leopardo, son ideales para la época de otoño, en donde las hojas caen y hacen juego con tus zapatos. Este modelo, con código 2580500 a solo $ 629, va muy bien con unos leggins negros y un sueter largo beige. Este modelo te dará un estilo muy sofisticado, gracias a su tacón robusto y estructura minimalista… ¡Disponible en varios tonos!
Sandalias estilo Minimalista
  • Cómodas y elegantes sandalias Sling Back en color café con plataforma al frente, destalonadas y tacón alto cuadrado que, por solo $ 734 y con el código 2585666 es ideal para la temporada. Su diseño tipo “T-Bar” cuenta con textura de corcho sobre el tacón… ¡Te encantará!

Sandalias Andrea para Mujer

En esta nueva colección de sandalias Andrea, una amplia gama se abre ante tus ojos, con diseños tan originales, mágicos y combinables con tu guardarropa, que te será difícil elegir tus favoritas. Encuéntralas solo aquí, nosotros te damos algunas recomendaciones:

  • Para una ocasión muy especial, las sandalias Ankle Strap, con el N. de Código 2414706, están listas para hacer que tus piernas luzcan muy torneadas y lindas, gracias a su diseño de tacón alto 12.5cm, textura de reptil y cordones ajustables que pueden rodear todo el tobillo y el empeine. Este diseño va muy bien con un vestido corto y holgado en color negro, gracias a su punta descubierta. Adquiere tu talla ideal de $ 999 a solo $ 528.
  • Las sandalias planas, con estilo “Thong”, en color vino, son súper cómodas gracias a su suela antideslizante de goma y su diseño playero con tiras en ajuste de hebilla y correa al tobillo. Por menos de $ 200, llévalas con un short blanco denim y una blusa color beige o café oscuro de mangas cortas y cuello redondo. Los accesorios étnicos con flequillos y chaquitas, lograrán un look perfecto.
Sandalias Andrea Thong
Sandalias rojas modelo Thong Andrea

Sandalias Andrea de Tacón

En tacones, las sandalias siempre son de las más buscadas por las chicas, al combinar muy bien para la oficina, un evento importante o para una comida. Aunque suelen ser informales, el tacón le da un plus que puede verse genial con vestidos o faldas. Encuentra aquí algunos ejemplo.

  • Un modelo irresistible son las sandalias Ankle Strap en color beige con el código 2577463 que va de $ 734 a solo $ 624. Este diseño con tacón alto cuadrado, punta boca de pescado y tiras al frente, es elegante y sofisticado, ideal para llevar con un vestido corto en color negro y detalles en beige o blanco.
Sandalias con tacón alto en color beige
  • El negro siempre es un color elegante para toda ocasión, y en estas sandalias lo vas a comprobar. El modelo 2579269 en colo negro con cinta ancha y estoperoles dorados, es elegantísimo, además de contar con tacón alto de aguja y tira delgada dorada al frente. Por solo $ 839 pesos, combina tus sandalias de tacón con un pantalón de vestir negro, una blusa blanca con detalles dorados y un saco negro.

Andrea Sandalias Cafés

Entre los colores más buscados por las chicas, encontramos que las sandalias cafés son de las más solicitadas, ya que combinan con todo tipo de prendas casuales y para playa. En esta colección de sandalias Andrea, encontramos algunos modelos que, estamos seguros, te van a gustar.

  • Sandalias Sling Back en color café que, de $ 734 a solo $ 668, combinarán muy bien con un vestido corto en color blanco con detalles en beige y rojo. Este modelo cuenta con un tacón robusto de 7.5cm, diseño anatómico y modelo “T-Bar” con textura de ante y transpirable para mayor comodidad.
  • Las sandalias Ankle Strap, con en N. de código 2522821, tienen para ti un súper descuento de $ 944 a solo $ 848. Siéntete súper cómoda con este diseño casual hecho en piel, con diseño de tiras y ajuste alrededor del tobillo con plataforma amaderada. Con este diseño podrás encontrar diferentes alternativas de color para que elijas tu preferido. Con un pantalón denim acampanado en azul marino deslavado y una blusa ancha en color blanco con mangas sueltas, lucirás muy al estilo de los 60´s… ¡Atrévete a usarlos!
Sandalias cafés Ankle Strap
Sandalias Ankle Strap de Andrea

Sandalias Plata Andrea

Aunque no muchos lo saben, las sandalias plateadas han estado presentes en la moda femenina desde hace ya muchos años, y ¡no pasan de moda! En Andrea descubrirás varios modelos en este tono, para usar con ropa ajustada y clara, lo que  hará que tus sandalias ¡sean las protagonistas!

  • Lindas sandalias plateadas, modelo Sling Back, Modelo 2289502 con diseño anatómico, material en piel e ideal para cualquier ocasión. Este modelo lo podrás tener de 682 a solo 528 pesos, con superficie lisa y detalle de líneas en contrastes y tiras ubicadas en empeine. Su suela de cuña baja es muy cómoda y su ajuste de correa en tobillo… ¡Te encantará! Combínalas con unos leggins gris oscuro y una blusa larga en negro con gris y plata.
Sandalias Plateadas Andrea
Sandalias Sling Back Plateadas de Andrea
  • Con un vestido blanco sin mangas, cuello redondo y adornado con flores, y un coqueto discreto calado en todo el modelo, las sandalias plateadas, con textura de reptil, cordones ajustables que marcan tu empeine y punta boca de pescado, te harán lucir perfecta en una ocasión especial, como una reunión social o una fiesta de dia. De $ 999 a menos de $ 450, llévalas contigo y luce la moda de Andrea.

Sandalias Andrea Romanas

El estilo en sandalias romanas son, sin duda, de los más buscados cuando el termómetro comienza a subir de tono. Su diseño en mutitiras logran resaltar tus pies y te brindan un estilo único al usarlos con conjuntos veraniegos. Los colores clásicos como el marrón o el negro, además de tonalidades más atrevidas, son las más buscadas. Las sandalias romanas son las más “elegantes” que las Gladiador, pero siempre con un toque casual que te encantará.

  • Las sandalias de piel planas, acordonadas a las rodillas y adornadas con flequillos o estoperoles, combinarán muy bien con un vestido floreado y mangas cortas. Tal es el caso del modelo T-Bar en color negro con N. de Código 2415826 que, de $ 734 a solo $ 468, te sorprenderá gracias a su influencia romana, aplicaciones metalizadas sobre el empeine, textura de serpiente y sutil tacón cuadrado. Encuentra otras alternativas de color.
Sandalias romanas negras
Sandalias estilo romano negras en Andrea
  • El modelo Ankle Strap en azul marino, tiene para ti un súper descuento de $ 509 a solo $ 348, ideales para una ocasión casual. Dale el máximo estilo de gladiadora a tu look, con estas sandalias romanas con cordones que se ajustan muy bien a la forma de tu pie… ¡Viva César!

Sandalias Doradas Andrea

En colores, el oro siempre ha sido de los favoritos de chicos y grandes, ¡y no solo en zapatos! En Andrea podrás encontrar varios modelos de zapatos con este tono, y en donde las sandalias son las protagonistas. Aquí nuestras recomendaciones.

  • El modelo T-Bar para mujer, en color oro, cuenta con en N. de Modelo 2430249 y una oferta especial de $ 734 a menos de $ 630. Su diseño en influencias romanas, cuenta con aplicaciones de metal y podrás encontrarlos en colores como el negro. Este modelo va muy bien con un vestido largo en color rojo y cuello escotado en V con mangas de holanes… ¡Deja que los rayos del sol te hagan lucir fabulosa!
Sandalias de Andrea color oro
Sandalias color oro de moda en Andrea
  • Las sandalias con N. de código 2498447 tienen para ti un precio muy especial, de $ 759 a solo $ 628. Este diseño con una altura de tacón de 12cm, acojinado en plantilla y estilo Mule con plataforma amaderada, cuenta con superficie grabada y suela antideslizante, disponible también en color metalizado. Combínalas con un coqueto vestido a la rodilla en color blanco con bordado de flores naranjas en la parte baja de la falda y en el pecho. Sus mangas ¾ estilizarán tu figura y te harán lucir, realmente adorable.

Sandalias Andrea tipo Gladiador o Romanas

Si creías que las sandalias romanas y las Gladiador eran lo mismo… ¡Te equivocas! El diseño gladiador es un poco más elegante que las desenfadadas sandalias romanas. Su estilo va muy bien con el verano, haciéndolas muy cómodas y versátiles con cualquier prenda. Esta versatilidad las hace lucir casuales, pero con un toque elegante, dependiendo de tu vestimenta. Aquí te damos algunos modelos e ideas para combinarlas.

  • Las sandalias Gladiador en original color azul turquesa es, realmente, ¡original! Su diseño de ancho normal, para ocasiones casuales, con estilo bohemio y decorado al frente con textura suave, es ideal para un outfit desenfadado. De $ 299 a solo $ 198, combínalas con un short denim deslavado y una blusa blanca de manga corta y cuello V con un coqueto chaleco azul turquesa.
  • El modelo 2462509 en azul marino con caña alta multitiras, está disponible para ti de $ 734 a solo $ 528. Su estilo Thong dominará cada paso, gracias a su estilo “gladiador” con diseño en tiras que van a envolver tus piernas, y sus borlas en cierre trasero… ¡Imperdibles!
Sandalias Gladiador Andrea de moda
Sandalias Gladiador en azul marino de Andrea

Andrea Sandalias para Hombre

Las sandalias masculinas, además de cómodas, son ligeras y muy cómodas, ideales para la playa, la ciudad o el paseo. En Andrea encontrarás diversos colores y diseños en sandalias para hombre, a precios muy bajos. Aquí algunas recomendaciones:

  • Sandalias Thong en azul marino con el núm. de código 2561929 de la marca Ferrato. Su diseño con suela plana y estampado playero en la plantilla, con tonos naranjas, es ideal para llevar con unas bermudas denim o de tela, en color beige o azul marino, con una playera print en color blanco y azul. Encuéntralos por solo $ 169.90.
Sandalias tipo Thong de Andrea
  • Las sandalias negras de material textil, están listas para ti, con un súper descuento de 149 a solo 127 pesos, con el código 2550565 para que las encuentres fácilmente. su diseño en color negro liso, es casual y combinable con pantalones o bermudas. ¡Encuéntralos en tallas de la 25 a la 29!

Sandalias Andrea Para Niñas

Para un estilo más confortable, las sandalias planas, estilo “Thong” te encantarán. Andrea cuenta con infinidad de diseños, colores y modelos en sandalias Confort que podrás elegir para esas vacaciones que tanto esperas… ¡Anota estas recomendaciones!

  • Sandalias Thong en color rojo que, por solo $ 85, lucirán muy bien durante el verano, junto con unas bermudas o un short y un traje de baño completo para un look, muy de playa.
  • Este modelo en color azul turquesa, con N. de código 2363707, a las niñas les va a gustar. Su diseño con verde y azul, cuenta con material sintético muy cómodo y resistente, superficie lisa y banda elástica en correa sobre el tobillo. Con un vestido veraniego en color verde claro y blanco… ¡Tus peques lucirán sensacionales! Desde $ 198.
Sandalias Thong de Andrea
Sandalias confort en verde y azul Andrea

Déjanos tus opiniones sobre la moda de Andrea que, dentro de su nueva colección de Sandalias, te muestran lo más buscado de la moda y las combinaciones que podrás realizar con ellas. No dejes de seguirnos y comentarnos qué te han parecido… ¡Tu opinión siempre es muy importante para nosotros!