Sandalias Price Shoes

 

En Price Shoes, la moda se hace presente con novedades para el verano, como lo son las sandalias. Aquí, podrás encontrar diversidad de colores, modelos, con o sin plataforma, con cuña, planas, flequillos, estoperoles y multitiras que harán de tu look veraniego, algo fuera de serie. Conoce la nueva colección de Sandalias Price Shoes y comienza a estrenar.

Sandalias Price Shoes 2018

En la colección Price Shoes Sandalias 2018, conoce modelos exclusivos y muy variados en sandalias con plataforma alta de caucho, madera o textil, además de:

  • Sandalias planas con suela antideslizante que las hace ideales y muy cómodas para la playa o la ciudad,
  • Sandalias con estilo romano que nunca pasan de moda, con estilos multicolor y borlitas al frente que bien podrás combinar con tus colores favoritos,
  • Sandalias de tacón alto y delgado, estilo zapatillas, con punta boca de pescado y brazalete en tobillo en colores neutros y elegantes como el negro o el beige,
  • ¡Las más buscadas! Sandalias de playa con suela lisa y plana, moños, flores, perlas y más al frente, en colores negro, beige, rosa, gris o rojo que combinarán muy bien con tu ropa veraniega,
  • Sandalias casuales que puedes usar con jeans, leggins, shorts, faldas cortas, vestidos y playeras, blusas de manga corta, sin manga o tipo strapless… ¡Combinan con todo!

Sandalias Price Shoes Primavera Verano

Para la temporada de primavera verano, Price Shoes trae para ti lo más buscado en sandalias de temporada, con diseños originales, divertidos y juveniles para todas las edades. Échale un vistazo a estos modelos, en donde predominan:

  • Las sandalias de playa con diseños tipo Crocs en colores rosa, morado, blanco o beige, de marcas como Group Sweet, ideales para usar sobre la arena sin lastimar tus pies, mientras te hacen lucir fantástica,
  • Coquetísimas sandalias planas en colores turquesa, negro, gris, rojo, naranja o beige, con flores doradas al frente y diseños en estoperoles dorados que las harán lucir mucho más elegantes,
  • Cómodas y sencillas sandalias planas de textil en colores neutros como el negro o el gris que van con todo, ya sea con traje de baño, shorts, pareos y más,
  • Lindas sandalias con diseño “semi plataforma” que podrás usar y sea en playa o en alberca, como en lugares más elegantes como el restaurante del hotel, en donde puedes lucirlas con un coqueto vestido corto y su diseño en perlas blancas o tachas doradas,
  • Sandalias con estampados florales y playeros, muy de verano, en estilos multicolor o étnicos que te van a encantar,
  • Sandalias de plataforma y tacón alto cuadrado, tipo suecos, muy cómodos y elegantes para estilizar tu figura, en colores nude como el beige, café oscuro, chocolate, café claro y color maquillaje,
  • Sandalias casuales Pink By Price Shoes con estilos étnicos multicolor en chaquiras que te darán un toque ultra juvenil y divertido. Puedes usarlas con pequeño tacón alto o planas,
  • Elegantes sandalias de tacón alto de aguja y punta boca de pescado que, para el verano, te pueden ayudar a lucir arreglada y femenina, con ropa de trabajo como unos pantalones de tela acampanados o una falda ajustada, mientras te sientes fresca y cómoda con ellos.
Sandalias Price Shoes con plataforma y tacón

Sandalias Price Shoes para Dama

Las chicas siempre andan en busca de diseños cómodos y frescos en esta temporada primaveral, por ello, Price Shoes trae para ti la nueva colección de sandalias en modelos que aquí te recomendamos:

  • Sandalias elegantes de vestir, estilo romano, de la marca Sao Paulo, con el ID 118905 que, por solo $385, te harán lucir muy arreglada con un vestido entallado en color oscuro o claro. Este diseño lo puedes tener en color beige o negro, con corte romano, detalles perforados y terminado tipo ante, con tacón de 11.5cm y plataforma de 3.5cm. un vestido vaporoso blanco hará la combinación perfecta con el modelo en color beige.
  • Linda sandalia casual con cuña de la marca Vi Line que, por menos de $370 y con ID 141975 encontrarás con corte Trabat, horma redonda, forro sintético y suela antideslizante, además, cuenta con tiras en la parte frontal y un tacón tipo cuña muy cómodo y una altura de 7.5cm. Este modelo en color café claro va bien con ropa casual o de vestir.
Sandalias azul marino con pequeña plataforma

Sandalias Price Shoes para Playa

Las sandalias de playa siempre son las más buscadas en Price Shoes, pues aunque la temporada de primavera verano es solo una vez al año, nada nos impide seguirlas usando en casa o en fin de semana. Por esta razón, aquí te dejamos algunas sugerencias de moda en sandalias playeras para que elijas tu favorita:

  • Cómoda sandalia de playa en color azul marino de la marca Banana Price. Este modelo con ID 156974 y estampado multicolor en tonos rosas y grises, lo podrás tener por solo $125. Su diseño de goma es antideslizante y muy fresco, ideal para usar con traje de baño, bermudas o jeans.
  • Coquetísima sandalias plana de playa en color blanco, con decorado de piedras brillantes y estampado rosa en la parte de la plantilla. Este modelo de la marca Sandalias YMAS, será tuyo por solo $115 y lo podrás encontrar con el ID 163848.
Sandalias de playa blancas con flores rosas

Sandalias Price Shoes para Hombre

  • Estas sandalias de la marca Prokennex en color gris con azul turquesa son muy cómodas y modernas… ¡tipo tenis! Su diseño con corte cerrado, horma redonda, forro textil y suela antideslizante es ideal para usar en la playa, sobre la arena. Por solo $426 con el ID 133062, combina tus sandalias tipo tenis, ¡Con tus bermudas favoritas!
  • Elegantes sandalias Lacoste Nosara en color blanco con tiras verdes y estampado playero. Este modelo ID 166096 a solo $779, van muy bien con unas bermudas blancas o verdes y una playera blanca con estampado Print… ¡Súper cómodas!
Sandalias tipo tenis para hombre en color gris

Sandalias Price Shoes para Niños

Para los pequeñines, las sandalias son usadas tanto en verano como en primavera, en otoño ¡o en invierno! Estos modelos, tipo botitas, son cómodas y muy seguras para sus piecitos, dejándolos andar libremente, mientras los protege de movimientos bruscos que puedan lastimarlos. Conoce aquí algunos diseños:

  • Lindas sandalias de botita y material de ante y textil en color azul marino, multitiras. Este modelo con velcro lateral y suela de goma antideslizante es cómodo y seguro. Combina sus sandalias con unos pantalones denim en azul marino y una camisa blanca, para ir a jugar con sus amiguitos en fin de semana.
  • Cómodas sandalias chocolate con tres tiras frontales y doble velcro lateral. Este modelo cuenta con suela tipo todo terreno muy cómoda, y su interior acolchonado es ideal para todos los peques en edades de 2 a 5 años. Este modelo va muy bien con unas cómodas bermudas beige o cafés y una playera blanca con estampado Print o naranja con blanco.
Sandalias de verano azul marino

Solo en Zapachic encontrarás modelos y estilos para toda la familia en sandalias Price Shoes que te motivarán a ¡irte de vacaciones! Cada diseño cuenta con material de calidad y buen gusto para que te sientas cómodo y combinable… ¡No dejes de seguirnos!