Tenis Cklass

 

Los diseños más novedosos en tenis para la familia están listos para consentirte en la nueva colección de Tenis Ckass 2018. En Cklass,  los tenis son de lo más buscado, gracias a su comodidad y estilo casual. Encontrarás modelos para toda la familia en varios tonos y diseños escolares para los peques que regresan a clases. ¡Conoce aquí algunos modelos!

Tenis Cklass 2018

Los toques con glitters, estoperoles, moños, flequillos, cierres y más, están ocupando un espacio muy importante en estos nuevos modelos de temporada.

Los colores de la nueva moda son los que ya conoces, como el azul marino y blanco, pero otros tantos te van a sorprender y te harán lucir con mucho estilo vanguardista en colores nude, palo y dorados.

En Cklass, algunos modelos vienen con súper promociones Duo Pack y otros con rebajas y ofertas para adquirir más de un par… ¡Compruébalo!

Tenis Cklass Primavera Verano

En esta ocasión, te daremos algunas recomendaciones de moda en tenis Cklass que, dentro de su colección 2018, te sorprende con modelos frescos y ligeros, sin dejar de lado una buena tecnología y calidad. Algunos modelos cuentan con:

  • Modelos casuales en materiales en piel o tela, en color coral, blanco y oro, cordones al frente en tonos beige y blanco y diseño plano que no te cansa aunque camines largas distancias.
  • Diseños más deportivos con tecnología y confort, suela de goma con altura de tacón de 3cm, puntas doble ancho e interior acojinada y anti transpirable.
  • Gran variedad de colores y estampados en tenis bicolor con tonos suaves, y otros más oscuros como el negro con gris o azul marino con morado para combinarlos con pantalones deportivos o leggins.
  • Estilos urbanos en tenis divertidos con estampados de ojos, corazones, palabras originales, flores, corazones, cuadros, rayas y diseños tan originales que te dejarán sin habla.
  • Diseños Converse que combinan con todo. Sus colores de temporada en azul claro, rosa palo, vino, gris y dorado, harán que seas la sensación en donde quiera que te encuentres.
  • Novedosos tenis Skechers para la familia en diseños que romperán todos los límites de originalidad, confort y dinamismo.
  • Tenis Charly con estilo muy deportivo, con perforaciones en la suela para una mejor amortiguación, elástico tipo calcetín para un mayor ajuste e interior suave para mayor confort.
  • Estilos Fitness para yoga, zumba, pilates o, simplemente, para correr y trotar, es lo que tenis Lotto y muchos otros modelos tienen para ti en colores tan divertidos y llamativos para el fitness que querrás usarlos ¡todo el tiempo!
Tenis Cklass detalles Urbanos
Tenis Cklass en colores negro blanco y gris

Tenis Cklass Otoño Invierno 2018

Para esta temporada, Cklass tiene los más novedosos diseños con plataformas, que están muy de moda en el OI. Los colores de la temporada son el rojo, rosa palo y negro, todos con estampados florales en tonos rojos y verdes, o con glitters y brillos que llaman mucho la atención. Aquí de damos algunas recomendaciones.

  • Llamativos tenis rojos de tela y textil, con corte coagulado y tacón de plataforma de 4.5cm. Este modelo con cordones blancos al frente y suela blanca con rayas negra y roja, es ideal para combinar con ropa deportiva o casual. Llévalos con unos pantalones negros corte recto, una blusa roja y un saco gris a cuadros negros. Encuéntralos con el código 640-82.
Tenis Rojos de Moda Cklass
  • Los tenis grises son los consentidos, al combinar muy bien con todo tipo de prendas, ya sean claras u oscuras. Este modelo con código 515-00 en gris con detalles en azul marino, corte coagulado y una cómoda plataforma de 4cm, va muy bien con unos jeans azul marino, una blusa azul claro con holanes en las mangas y ¡Una buena actitud!

Tenis Cklass para Mujer

Todas las chicas buscamos siempre estar en buena forma y realizar algún tipo de ejercicio. Para ello, es indispensable contar con tenis de gran diseño y confort para cualquier deporte que queramos practicar. Es por ello que, dentro de la colección de Cklass, encontrarás un sinfín de modelos en tenis con estampados divertidos, suaves y originales para Running, Trainning, Fitness y más. Aquí te damos algunas opciones y precios súper rebajados para que no gaste de más.

  • Los tenis Lotto para dama, en color rosa mate, cuentan con un diseño ultra ligero, acabado textil que brinda mayor transpirabilidad y flexibilidad para tus pies. Además, su suela con canales, te brindarán mayor agarre y amortiguación a cada paso. Este modelo fitness con diseño calado, va muy bien con unos leggins grises deportivos y un top azul marino… ¡Con tecnología Memory Foam!
Tenis Cklass rosas para dama
Tenis Lotto en color rosa para dama
  • Cómodos tenis blancos con diseño calado y sencillo, punta lisa y cordones del mismo tono. Este diseño sirve igual para caminar, trotar, ir al campo o, simplemente, dar un cómodo paseo por la ciudad. Con un súper descuento de $424 a solo $ 309, puedes combinarlos con un falda corta en azul marino y estampado floral y una blusa de manga corta en azul marino y rayas blancas horizontales… ¡Ideales para sentirte fresca durante el verano!

Tenis Cklass Urban

Los tenis Urban han de estado de moda años atrás pues, aunque su estilo es desenfadado y con un toque casual, sirven muy bien como tenis deportivos para llevarlos a andar en pisos terrenos poco confiables, con lluvia o en el campo. Hombres mujeres y niños cuentan con al menos un par de tenis Urban en casa, pues con ellos saben que podrán usar ropa casual o deportiva, sintiéndose muy a gusto. En Cklass, su nueva colección te muestra algunos modelos.

  • Cklass Urban tiene para ti modelos en tenis para dama con estampados florales, suela plana y detalles en orillas azul turquesa. Este modelo multicolor cuenta con cordones blancos al frente y una suela segura para todo tipo de suelo. Combina tus tenis Urban con un vestido corto en color blanco y gris con estampado multifloral… ¡Te verás estupenda!
Tenis Rosas con estrella decorada al frente
  • Los tenis rosas de piel, con suela tipo plataforma, punta ancha y detalles de estoperoles plateados que forman una estrella al frente… ¡Te encantarán! Además, Cklass los tienes en Combo, para que combines tus tenis con una coqueta mochila del mismo tono y estoperoles con flequillos… ¡Lucirás estupenda!

Tenis Cklass Rojos

Aunque no lo creas, los tenis rojos son siempre de los más buscados por hombres y mujeres en todos los catálogos, pues este color, relacionado con el amor, lo atractivo y sorprendente, va muy bien… ¡También con tenis! Por esta razón, en la colección Cklass podrás encontrar una gran variedad de modelos en tenis rojos para dama y caballero, ¡A los mejores precios de la temporada! aquí algunos ejemplos.

  • Los tenis rojos para dama, Urban CKlass, cuentan con un diseño discreto y cómodo en punta ancha, suela de goma en el mismo tono y diseño perforado. Sus cordones también son rojos, por lo que su diseño es sumamente original. Combina tus tenis con unos leggins negros y un top gris con estampado en rojo… ¡Están increíbles!
Tenis Urban Cklass Rojos
  • Los tenis Sport en tono rojo, están elaborados con material textil, suela de goma blanca y plantilla coagulada en tallas que van de la 5 a la 9. Este modelo es ideal para usar en campo o ciudad, en playa sin calcetas o para hacer ejercicio… ¡Úsalos para lo que quieras! Están disponibles para ti a un súper precio de temporada.

Tenis Cklass Sport

Los tenis sport son siempre los más buscados por toda la familia, al ser los más combinables, ya sea para la escuela, para realizar algún tipo de deporte en cancha o, simplemente, para llevar con ropa deportiva o con jeans. Aquí te recomendamos algunos diseños que Cklass tiene preparados para ti.

  • Por solo $255, los tenis sport para dama en color blanco, con punta doble ancho, suela de goma a rayas verticales y cordones al frente, cuenta con un diseño muy casual, tipo Converse. Este modelo es original, al mostrarte su divertido diseño en ojitos y la palabra “Cool” colocada en un costado. Lévalos con una falda corta en azul marino con estampado floral y una blusa azul marino con rayas blancas… ¡Te verás lindísima!
Tenis Blancos Cklass
  • Tenis blancos sport con talón naranja que !cambia de color con la luz del sol! Este modelo es súper, original pues, aunque es blanco, conforme la luz es más intensa, cambia a color naranja todo el diseño. Por solo 299 pesos conoce este modelo y combínalo con lo que más te guste. 

Tenis Importados Cklass

En Cklass, encontrarás varios modelos en tenis importados con diseños que no encontrarás en otros lados. Aquí te dejamos algunos modelos:

  • Tenis beige con punta doble ancho y suela blanca de goma antideslizante. Este modelo cuenta con coquetos cordones rosas al frente y su interior es suave y cómodo. Llévalos con jeans, leggins, deportivos o short, por solo $ 305. El código con el que podrás encontrarlos es el 585-87.
  • Cómodos tenis negros con moño amplio al frente y con el código 915-05 que, por solo $295, podrás usar con un coqueto vestido gris corto de manga 3/4 y tirantes laterales. Este diseño va muy bien sin calcetas, haciéndote lucir unas piernas torneadas y hermosas… ¡Muy cómodos!
Tenis negros Importados de Cklass

Tenis Cklass para hombre

Los caballeros siempre andan en busca de modelos cómodos y sencillos, pero que combinen con todo tipo de ropa, desde sus pantalones y sudaderas deportivas, hasta modelos casuales para la oficina y la escuela, como jeans o pantalones de vestir. Es así que, en Cklass, podrán encontrar esto y muchísimo más… ¡Te damos algunos ejemplos!

  • Un estilo muy casual y sport es lo que los tenis Cklass tienen para ti. Como este modelo en color rojo, corte textil y plantilla acojinada y tejida. Su diseño con punta semirredonda y suela blanca, logran el balance perfecto y un muy buen contraste de color. Elige tu talla que va de la 6 a la 9 y combínalos con un estilo urbano ideal como unos jeans azul marino y una playera roja.
Tenis Rojos para caballero
Tenis Urbanos para caballero color rojo
  • Para el verano, nada mejor que un estilo “Náutique Team”. En esta ocasión, la colección Cklass cuenta con modelos de tenis náuticos en colores mate como el rojo, azul marino y beige, todos con suela blanca de goma y cordones al frente y al contraste, para combinar en playa o ciudad. Elige tu modelo favorito ¡Sin costuras! Y con un estilo muy confortable.

Tenis Cklass para niña

Las reinas del hogar siempre están listas para estrenar una infinidad de diseños cómodos y con gran originalidad en zapatos. En esta ocasión, les toca a los tenis sorprenderlas con diseños novedosos y muy divertidos, llenos de color, figuras y estampados para presumir a sus amigas. Cklass cuenta con modelos como:

  • Increíbles tenis rosas para niña, con diseño coagulado y suave horma. Este modelo en rosa claro mate, cuenta con suela de goma en rosa más oscuro para dar un buen contraste, punta doble ancho y ¡gran estilo! combina tus tenis Cklass con unos pantalones deportivos en azul drapeado y una playera blanca con estampado print… ¡Te van a gustar!
Tenis rosas y dorados para niña
Tenis rosas para niña con moño al frente
  • Los flequillos nunca estuvieron tan de moda, es por ello que en Cklass, podrás elegir este diseño de tenis negros con suela de goma blanca, punta doble ancho y un coqueto moño a cuadros blancos y azul al frente… ¡Con flequillos rosas y negros! Tipo pompones. Este modelo va muy bien con un short rosa y una blusa gris con blanco… ¡Disponible en tallas 19 a la 23!
Tenis Cklass Urban para niña
Tenis Cklass Urban para niña con flequillos

Cuéntanos ¿qué te ha parecido la nueva colección de tenis Cklass? Sabemos que la moda no puede pasar desapercibida, es por ello que hemos querido mostrarte solo algunos modelos de gran estilo que son de los más buscados por la gente en las web.

No dejes de seguirnos, pues en nosotros siempre encontrarás la mejor moda y los diseños más actuales y novedosos en calzado, ropa y accesorios para la familia… ¡Con super ofertas y los mejores precios!