Tenis Price Shoes 2018

 

La gran experiencia de Price Shoes garantiza colecciones innovadoras y extraordinarias al alcance de tus manos. Aquí encontrarás colores de temporada, texturas y tecnología de vanguardia, diseños exclusivos y originales inspirados en las tendencias mundiales.

Price Shoes conoce muy bien lo más buscado, lo que estelariza las pasarelas y los escaparates internacionales, poniendo cerca de ti las mejores opciones a precios muy accesibles, contando con los estándares de calidad más exigentes. Sin lugar a duda encontrarás lo ideal para enmarcar tu look de acuerdo a tu estilo de vida luciendo fantásticamente actual.

Tenis de Moda Price Shoes Azules
Tenis Price Shoes en color azul turquesa

Tenis Price Shoes 2018

Para las chicas, podrás ver modelos muy femeninos y combinables con un sinfín de outfits, para ellos, muchas alternativas de acuerdo a las distintas actividades que desempeñan y necesidades, para los pequeños, novedosos y divertidos diseños de moda actual.

Tenis Price Shoes para niños
Tenis para niños en color negro Yuyin

Tenis Price Shoes Primera Verano 2018

Los tenis siempre serán una prenda esencial en todo guardarropa independientemente de la edad de hombres, mujeres, jóvenes o niños y en la actualidad existen cambios importantes en la moda. En seguida te mostramos los elementos de los nuevos modelos en tenis que hay en el mundo y que Price Shoes pone a tu alcance:

  • Siempre son los colores los que marcan una temporada o tendencia y en esta ocasión, podrás encontrar diversas y fascinantes tonalidades y combinaciones.
  • Los tonos nude, toda la gama en colores rosados y los metálicos cromados son un top en el mundo de la moda y lograrás estar en tendencia con toda la gama presentada en esta colección.
  • Las suelas de cuña ya no son tema exclusivo en zapatos de mujer, son de lo más innovador y fascinante en lo que a tenis se refieren. Máxima comodidad y estilo a la vez, son posibles en esta temporada y aquí podrás encontrar grandes opciones.
  • Las fusiones en texturas, terminados y adornos son características esenciales en las últimas temporadas. Tenis con estoperoles, telas satinadas, encajes y bordados son solo algunos de los más vanguardistas diseños.
  • Correr es unos de los deportes favoritos de muchas personas, por ello, lo más buscado es la amortiguación cercana a la planta del pie para la protección del impacto, mayas y telas que brinden una óptima ventilación para gozar de higiene y frescura.
  • Diseños innovadores en colores fluorescentes y de moda harán de ti todo un runner que sienta libertad y felicidad a cada paso y en esta magnífica colección podrás encontrar esto y más.
  • La época mundialista siempre trae consigo un gran furor por el fútbol y Price Shoes lo sabe y conoce muy bien lo más solicitado y buscado como es la ligereza, velocidad, la frescura y combinaciones en tonalidades diversas. Tú elegirás lo más adecuado ya sea para pasto natural o piso sintético. ¡Las mejor opciones están aquí para que disfrutes ser un campeón!
Tenis LED Price Shoes
Tenis Price Shoes de temporada con luz LED

Tenis Price Shoes Urban

Los tenis han dejado de ser tema exclusivo del deporte o el descanso, se habla de un híbrido entre moda, vanguardia y comodidad y en esta colección encontrarás grandes opciones para tu guardarropa. En tenis Urban, Price Shoes te muestra su nueva colección de moda con gran variedad de formas y diseños, para complacer los gustos de mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños en sus diversos estilos, brindando principalmente gran calidad y seguridad en sus materiales, poniendo de manera accesible moda y confort para toda la familia.

  • Los tenis Urban en color rosa, los podrás adquirir al súper precio de $ 369. Este modelo para dama, cuenta con diseño casual y urbano en corte de agujeta, horma suave y redonda y material sintético. Su color rosa en todo el diseño, con corazones coquetos estampados en todo el tenis, harán de ti una chica romántica y muy original. Combínalos con un outfit casual o deportivo, como unos jeans ajustados o unos leggins deportivos en color negro.
  • Para los peques, los Urban negros con suela de goma blanca y punta ancha, son tan cómodos y ligeros… ¡Que no notarás que los traes puestos! Este modelo lo podrás tener por solo $314, cuenta con suela de piso y sin tacón, tecnología urbana y estilo inigualable y combinable con cualquier outfit que tus prendas favoritas… ¡También irán contigo!
Tenis Rosas Urban Shoes
Tenis Urban Price Shoes en color rossa

Tenis Price Shoes Importados

La tecnología en tenis también cambia día con día con el fin de cubrir las necesidades y gustos de los deportistas, brindando máxima seguridad y lo último en moda a nivel internacional. Te contamos en seguida a cerca de algunos de los modelos más solicitados y pedidos en Price Shoes:

  • Unos tenis blancos siempre serán una gran opción para combinar con cualquier uniforme o pants de entrenamiento. El modelo tenis deportivo es un claro ejemplo de ligereza y ajuste perfecto. Está disponible en esta colección al magnífico precio de $1,429 No dejes pasar esta gran oportunidad.
  • La ligereza y ajuste perfecto en el tobillo son elementos esenciales que se buscan en un buen modelo. El tenis deportivo Adidas Explosive Flash 3614 es un moderno modelo en tonos rojo y negro, su diseño anatómico brinda ligereza por su suave tela en un tejido innovador que se ajusta al tobillo y parte del empeine brindando máxima comodidad y ajuste perfecto. Podrás adquirir este maravilloso modelo a solo $1,799. Aprovecha esta oferta y disfruta de lucir actual y ligero.
Tenis Price Shoes Urban negros
Tenis Adidas Explosive Urban negros

Tenis Price Shoes Mujer

Ahora puedes hacer deporte o salir de paseo sintiéndote arreglada y a la moda con la gran variedad de diseños exclusivos que Price Shoes te brinda en su nueva colección. Elementos de moda como estoperoles, pedrería, encajes entre otros se conjugan con la tecnología de la industria del calzado tan exigente como es en el caso de los tenis. Sigue aquí y te contaremos más a cerca de los modelos más buscados:

  • El hermoso modelo casual Pepe Jeans, con número de modelo 9945 es necesario en tu guardarropa. En un hermoso color plata, estos tenis lucirán con un sinnúmero de outfits. Cuenta con agujetas y horma redonda y con un súper precio de $899. El outfit que te recomendamos es acompañarlos con unos jeans de corte clásico rotos de las rodillas, una playera blanca lisa holgada y un blazer negro, lucirás muy en vanguardia con look despreocupado pero a la vez naturalmente sofisticada.
Tenis Price Shoes color plata
Tenis Plata de Price Shoes para Dama
  • Los súper estelares en internet son los clásicos tenis casuales Converse Chuck Taylor All Star LIFT-OX 686C y en Price Shoes, están al precio de, tan solo, $1,299. Los outfits que te sugerimos son llevarlos con una minifalda en imitación piel, playera gris por dentro y chaqueta con diseño militar en tonos caquis. Otro outfit que ya es un clásico y sigue vigente es portarlos con un mini vestido a rayas horizontales con sutil corte A y manga corta.

Tenis Price Shoes Hombre

Para los chicos, los modelos Skate Style son sus mejores aliados. Pueden crear outfits con gran estilo y máxima comodidad y son de los más solicitados y usados en las últimas temporadas. Gran variedad de tonalidades te esperan en esta colección, colores terracota, ocres, rojos, azules, uva, gris y los clásicos blanco y negro, podrán combinar con tus prendas favoritas. Enseguida te contamos a cerca de algunos modelos que te encantarán.

  • El modelo Tenis Casual Vans MN Cerus Lite HISJ con ID-180819 tiene la peculiaridad de combinar con muchos estilos de prendas. Tienen tipo de suela sport en color blanco, la superficie es de una novedosa tela vaporosa en color negro y un diseño innovador. Pueden ser tuyos por el extraordinario precio de $1,399.00. Te recomendamos un outfit muy práctico combinándolos con jeans negros entubados, playera ceñida al cuerpo en manga corta con un discreto estampado y chamarra corte recto de piel y para completar el look, gorra roja y lentes de sol.
  • Los tenis estilo Canvas siguen siendo los favoritos en muchos tipos de looks actuales. En esta colección se presenta el modelo tenis casual Nike SB Portmore II SRL SLP C 6400, en color negro con suela y motivos en blanco. Un modelo muy recomendable por su acoplamiento a varios atuendos. Este modelo tiene un corte cerrado muy cómodo, tipo de suela sport, horma redonda y como adorno un discreto logotipo en los laterales. Su precio especial es de $1,399.00 y el outfit que te sugerimos es llevarlos con jeans de mezclilla ajustados tipo pescador, playera holgada con estampado en tendencia y lentes oscuros.
Tenis tipo Canvas negros
Tenis negros Price Shoes tipo Canvas

Tenis Price Shoes Niña

Las pequeñas princesas siempre han sido fanáticas de la moda y aman lo que está en tendencia, desde diseños innovadores hasta modelos con sus personajes favoritos. Para Price Shoes es muy importante complacer a toda la familia brindando calzado de moda a la mejor calidad con magníficas ofertas a tu alcance. Te presentamos a continuación algunos de los modelos más exclusivos y novedosos y algunos consejos de outfits que han marcado tendencia:

  • Uno de los modelos más solicitados y estelares en esta temporada es el tenis casual Reebok Royal CLJOG 2 1328 en color rosa tornasol con agujetas y suela tipo cuña. Estos hermosos tenis tienen serán tuyos por solo $999 y el outfit recomendado para combinar estos lindos tenis tan en tendencia es llevarlos con jeans sutilmente deslavados en corte entubado con una blusa satinada de holanes en tono rosa tornasol.
Tenis Price Shoes color rosa tornasol
Tenis Reebok color rosa tornasol
  • Una característica recurrente en esta temporada es la fusión de elementos y estilos. Por ejemplo este modelo de tenis casual Puma Basket Heart Lunar Lux Infant 9502 cuenta con detalle de juntar el típico tenis deportivo en tono dorado rosado adornado con unos lindos listones satinados tipo zapatillas de ballet, tiene suela/tacón en color blanco. El precio de este modelo tan novedoso es de $1,399. El outfit que te sugerimos es combinarlas con una falda tipo tutú en tul negro y una blusita en mezclilla azul oscuro con botones al frente y manga corta. ¡Lucirá hermosa!

Tenis Price Shoes Niño

Los pequeños consentidos también gustan de outfits actuales e innovadores. En esta colección encontrarás lo más vanguardista y en tendencia para darle un lindo gusto a los pequeños de casa. Te damos enseguida la información necesaria de los modelos más solicitados y en tendencia mundial para esta temporada y algunas sugerencias de outfits muy modernos:

  • Los tenis blancos se han convertido en clásicos porque son muy lucidores y combinables con muchos estilos y prendas y no pueden faltar en el guardarropa de cualquier niño. En esta innovadora colección está disponible el modelo de tenis casual en color blanco liso con agujetas y horma redonda, muy cómodos y en tendencia al súper precio de $849. Te sugerimos un outfit encantador para tu hijo con jeans de mezclilla deslavados arremangados y una playera un poco holgada con estampado espacial en tono azul marino y claro unos lentes oscuros, también los mismos jeans pueden ir con un saco de algodón en gris claro y playera con finas rayas horizontales en gris para un look más formal.
  • Los broches de velcro siempre serán más prácticos y aunado a un moderno modelo tenis casual Adidas VS SWITCH 2 CMF INF 1712 son el ideal para un look muy en tendencia. Vienen en color negro con las típicas líneas Adidas en gris plata, suela de cuña en color blanco con filo azul, color que se encuentra como adorno en la marca del tenis. Su precio es de tan solo $899 y el outfit que te sugerimos es combinarlos con unos jeans azul claro deslavados y entubados, playera de algodón blanca.¡Lucirá muy guapo!
Tenis Price Shoes en color negro Adidas
Tenis Adidas en color negro con franjas blancas

Tenis Price Shoes Reebok

La moda está en todos lados y para lucir bien y con gran comodidad, los tenis running de Reebok son los más buscados para esta temporada. En esta colección hallarás grandes opciones con excelentes precios y los más altos estándares de calidad. Sigue aquí y te daremos muy buenas opciones y tips de outfits deportivos muy en tendencia:

  • Hermoso modelo de tenis deportivo Reebok Print Her 2.0 BLND 1033 en color palo de rosa en contraste con gris. De un innovador material de tejido con excelente ventilación, suela sport muy ligera y agujetas. Tienen un magnífico precio de $2,199.00. El outfit recomendado para poderlos usar como tenis de vestir es combinarlos con unos leggings de vinipiel en gris y una camisa holgada de mezclilla desabotonada arremangada y de bajo una playera lisa blanca.
  • El innovador modelo tenis deportivo Reebok Print Run Next 0420 en color negro y contrastes en gris es ideal tanto para salir a correr y ser un runner muy moderno como para un look casual, recordando que la moda hoy en día es fusionar formas y estilos. Son ligeros por su suela sport en color blanco, tejido de vanguardia que brinda agradable ventilación y agujetas. Este modelo está disponible por solo $1,689 y el outfit recomendado es portarlos con unas bermudas en tela de gabardina en corte recto de color blanco con camisa gris de algodón
Tenis Reebok en Price Shoes
Tenis Reebok color negro con suela de goma blanca

Platícanos tu experiencia usando los modelos de Price Shoes, lo más importante es tu opinión y sugerencias para seguir presentando lo más innovador y con la mejor calidad y precio en todas las colecciones.

Continúa siguiéndonos e informándote a cerca de esta y otras marcas para que estés en tendencias toda la  temporada ya sea primavera verano u otoño invierno y lucir muy bien y a la moda todo el año. ¡Sigue sorprendiéndote con todas las colecciones!