Trajes de Baño Price Shoes

 

Para toda la familia, Price Shoes cuenta con los diseños más modernos y juveniles en trajes de baño para dama, hombre y niños, con estampados de temporada o colores clásicos y lisos para combinar con un pareo, unas bermudas, un short o una falda.

En esta colección de Price Shoes, los trajes de baño 2018 tienen para ti grandes ofertas y súper descuentos para que elijas más de un solo diseño, y vayas a la playa mostrando lo que hay en ti… ¡Luce espectacular con los modelos de Price Shoes!

Trajes de baño Price Shoes 2018

En esta temporada 2018 conocerás diseños exclusivos en trajes de baño para toda la familia, con figuras, diseños, estampados y formas únicas, como:

  • Modelos en trajes de baño completos con letras plateadas estampadas y material suave que se seca fácilmente, ideal para todo tipo de cuerpos,
  • Hermosos diseños en bikini de dos piezas con estampados multicolor o diseños artesanales en tonos oscuros y nude para ir perfecto con tu bronceado,
  • Colores originales y llamativos en colores rosas, rojos, naranjas, amarillos y turquesa, combinados en trajes completos o bikinis,
  • Originales estampados florales y playeros como palmeras y cocos que, sobre un color llamativo como el turquesa o el verde agua, te harán lucir muy llamativa,
  • Las rayas siguen estando de moda en trajes de baño para la familia, con formas horizontales que adelgazan tu silueta y colores oscuros que favorecen aún más,
  • Los estampados de bolitas y lunares te llevarán años atrás en donde estos estampados eran de los más buscados por las chicas, sobre fondos oscuros como el azul marino o el negro,
  • En trajes de baño de temporada, los holanes se hacen presentes, en mangas o sobre el pecho, haciendo que vuelen con el viento veraniego… ¡Te encantaran!
Traje de baño en dos piezas Price Shoes

Trajes de baño Price Shoes para Mujer

Para las chicas, los trajes de baño cuentan con diversidad de diseños y colores, estampados y formas en trajes completos, bikinis, trikinis y más. Aquí te mostramos la nueva colección de moda para el verano, con precios súper accesibles y en todas las tallas, ¡para que no te quedes sin el tuyo!

  • Hermosísimo traje de baño negro, marca Holly Land con hombro descubierto y holán lateral. Por solo $329, este modelo N. 172403 lo encontrarás en todas las tallas, de la chica a la extra grande, acoplándose muy bien a tu figura y haciéndote lucir estilizada. Combínalo con unas sandalias plateadas planas y estoperoles, y un pareo blanco semi transparente.
  • Lindo y sensual traje de baño completo Holly Land a solo $ 329. Este diseño en multicolor con formas en “V” étnicas en colores amarillo, azul, negro, verde, rojo y rosa, cuenta con multitiras en la parte de la espalda y escote pronunciado en “V”, Llévalo con sandalias estilo romano o con flequillos beige y luce muy ah doc con la naturaleza.
  • Traje de baño en azul turquesa de la marca Holly Land, con el Número de modelo 172262 que, por menos de $330, muestra lo mejor que hay en ti, con su diseño romántico y original en doble holán frontal y tirantes delgados. Combina tu traje con unos lentes de sol negros y unas sandalias del mismo tono… ¡Broncéate con mucho estilo!
Traje de baño completo Price Shoes

Trajes de baño Price Shoes para Hombre

Para los caballeros, los trajes de baño no tienen que ser aburridos. En Price Shoes, podrás encontrar un sinfín de modelos y colores inspirados en la naturaleza para que te sientas en armonía y muy cómodo. Elige alguno de estos modelos que aquí te mostramos:

  • Las bermudas de playa marca Kebo, tienen para ti un súper descuento y solo pagarás $265. Su número de modelo es el 171917 y lo encontrarás en diseño multicolor con tonos naranjas, verde, azul, negro y amarillo, con tablas de surf estampadas… ¡Un diseño súper original!
  • Modelo de bermudas para caballero en color azul marino metalizado que, por solo $289 y con el núm. De modelo 171317 lo podrás adquirir en Price Shoes para este verano y combinar con una playera blanca con estampado Print y unas sandalias negras… ¡Muy cómodo!
  • Si no le temes al cambio, este modelo 171916 en bermuda color rosa con negro… ¡Es para ti! Su diseño, aunque varonil, te dará un toque original y llamativo, gracias a sus relieves estampados. La marca Kebo Raw los trae para ti para llevar con una playera negra.
Bermudas para caballero Price Shoes

Trajes de baño Price Shoes para Niñas

Para las princesas del hogar, los trajes de baño siempre los podrás encontrar con sus personajes de Disney favoritos, como “Soy Luna”, “Frozen” y más. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para tus peques:

  • El traje de baño en dos piezas “Soy Luna” en color rosa con estampado de tu personaje favorito, cuenta con playera bañera de cuello redondo y manguitas cortas, para protegerlas del sol. Su short es cómodo y ligero. Por solo $290, este modelo N. 174775 está listo para que tus peques lo disfruten en el mar, la alberca o el sol.
  • Para una combinación perfecta, los short son parte del complemento en trajes de baño, pues con ellos tus hijas podrás andar por todos lados, sin quitarse su traje. Esta bermuda casual verde de la marca Pink By Price Shoes lo podrás tener por menos de $237, con número de modelo 173662 y también está disponible en colores como el rosa mexicano o el azul.

 

Traje de baño Soy Luna

Trajes de baño Price Shoes para Niños

Para los reyes del hogar, los trajes de baño también son con sus personajes favoritos de Marvel como Iron Man, Hulk, El Hombre Araña y más. Además, podrán encontrar diversidad de accesorios en batas de baño, bermudas, playeras de playa y más. Aquí algunas recomendaciones:

  • Traje de baño completo con bermuda y cuello alto, de Marvel “Capitán América”. Este diseño lo podrá tener tu peque por solo $290 con el ID 174774 en color azul marino con su personaje favorito estampado. ¡Tus hijos nunca se divertirán tanto en el agua!
  • Bata de baño Moonlight, el complemento ideal para salir del agua. Por solo $159, este diseño con ID 160796 en color rojo y azul, con estampado original multicolor, cuenta con bolsas laterales para que tu niño guarde su juguete o su gorrita de baño, mientras vuelve al agua. ¡Le encantará!

 

Traje de baño para niño Marvel

No dejes de seguirnos en Zapachic, donde la moda de Price Shoes en trajes de baño 2018, los encontrarás con súper ofertas y descuentos de temporada… ¡Durante todo el año! Tú y tu familia siempre podrán lucir muy a la moda con sus diseños, colores y estampados que dirán mucho de ti… ¡Serás la envidia de cualquiera!