Vestidos Cklass

 

Como todo buen conocedor, Cklass sigue demostrando ser la marca líder en cuanto a prendas de moda se refiere, presentándonos una extensa colección de Vestidos Cklass en sus diferentes estilos y colores que conquistaran a cualquiera.

Las colecciones de vestidos Cklass, definen una extensa variedad de colores, telas y diseños, colocando en cada prenda la comodidad que necesitamos, elaborados de manera original y elegante.

¡Atrévete a conocer la nueva colección de Cklass!

Vestidos Cklass 2018 

¿Qué podría ser más importante que el atuendo que nos hará lucir lo mejor de nosotras? Tenemos para ti los mejores modelos en vestidos Cklass. Esta temporada 2018 podrás ver que los vestidos más buscados tienen:

  • Corte recto,
  • Cintura alta,
  • Diseño ablusado,
  • Detalles en cierres al frente,
  • Encaje,
  • Modelos entubados que marcarán tu figura,

En esta colección, encontrarás  lo que mejor se acomode a tu cuerpo, gusto y estilo de vida, sin dejar de lado la comodidad con la que siempre queremos y debemos estar.

 Vestidos Cklass Primavera Verano 

En esta temporada en donde el sol hace de las suyas, el catálogo de Ropa Cklass 2018 tiene para ti los nuevos modelos de la temporada:

  • Vestidos corte recto, uno de los más populares en el mundo de la moda que brinda mayor discreción a la forma de la cintura, ajustando perfectamente al resto de nuestro cuerpo.
  • Corte tipo túnica, el más cómodo en su estilo. Es muy semejante al estilo tipo recto, solo que, al no darle la forma precisa a la cintura, detalla las caderas de forma simple y favorecedora.
  •  El corte con cintura alta, es un modelo que se centra con menor detalle en nuestra cintura, dejando caer la tela casi de una manera en la que es más sencillo disimular una cadera ancha de una demasiado silueteada.
  • Ahora que si lo que buscas es resaltar tu figura, Cklass cuenta con vestidos en corte tubo, cuya silueta a lo alto de la cintura definirá más tus curvas ¡ideal para personas con figura delgada!
modelo ajustado estampado floral
Vestido rosa multicolor

Vestidos Cklass Otoño Invierno

Para la temporada de Otoño Invierno, Cklass cuenta con cómodos modelos en vestidos cortos o un poco más largos, mangas 3/4, cortas o largas… ¡Elige el modelo que más te guste! Aquí te damos algunas recomendaciones:

  • Si te gusta el estilo Urban Style, este vestido ajustado al cuerpo, corte recto, con cuello redondo y abertura al frente, tipo diamante ¡Te va a encantar! su color en franjas negras con blanco te hará lucir mucho más esbelta, haciendo que tu silueta resalte. Encuentralo con el código 419-51 en todas las tallas.

  • Para la temporada de otoño, no hay nada mejor que llevar los colores de la temporada, y este vestido color vino con detalles en rojo y gris… ¡Va muy bien! Su falda corta y cobertura total en el pecho, cuello redondo, tipo tortuga y mangas cortas con holanes, es ideal para combinar con unos botines negros de caña media y tacón de aguja. Su código esel 017-73 y podrás usarlo en cualquier ocasión.

Vestidos Cklass Colores 

Los vestidos son, sin duda, de lo más buscado por las chicas, pues en este tipo de eventos lo que más se busca es estar a la moda y que las demás lo noten. Por ello, en Zapachic te recomendamos algunos modelos dentro de la colección Cklass que, estamos seguros, te van a gustar:

  • Para tí, nada mejor que el modelo Luxury en color maquillaje, diseño corto y mangas cortas con holanes de flores anchas que lucen geniales, al colgar de tu figura. Este diseño con multi encaje y forro, es ligero y muy cómodo para llevar con unos botines multitiras color beige mate y tacón alto, unos aretes de perlas  y tu color de uñas… ¡Aperlado! Serás la envidia de cualquiera.
Vestido Cklass color maquillaje
  • El coqueto vestido con encaje en azul marino, está listo para ti en tallas de la chica a la extra grande. Hecho con diseño ajustado a la cintura, pero con falda amplia corta y cuello redondo, con un estilo tipo “chalina” en los hombros,  junto con unos Peep Toes negros de charol… ¡atrévete a usarlo!

Vestidos Cklass Verdes

Cklass nos propone diversidad de modelos en vestidos verdes con estampados florales, que van mucho en esta temporada de primavera; pero también con rayas, estampados rugosos y semi transparencias que no dejarán mucho a la imaginación.

  • Si lo que buscas es un vestido que logre realzar el volumen de tu busto, el corte estilo ablusado es la mejor decisión. Con este vestido verde lucirás una figura perfecta resaltando lo mejor de ti. Su diseño cuenta con un escote en V amplio, mangas cortas que dejan lucir tus brazos y holanes cayendo de tu pecho, dándole más volumen al mismo. Este modelo te ofrece comodidad y cubre esos gorditos debajo de los brazos, mostrando, solamente, tus mejores atributos. ¡Elige tu favorito en color verde agua o detalles multicolor!
  • El hermoso vestido corto en color verde, ajustado al cuerpo y con estampado floral en negro… ¡Te encantará! Este diseño elástico, está disponible en tallas de la chica a al extra grande, con cuello redondo y mangas largas, ideal para combinar con unos tacones negros, tipo Peep Toes. Búscalos con el Núm. de código 310-58.
Vestido ajustado en color verde

Vestidos Cklass de Mezclilla

Lo más casual y femenino para una chica que va a la universidad o de paseo con sus amigos es, sin duda, el denim. Cklass lo sabe y tiene para todas ellas, diversos modelos en vestidos denim o de mezclilla que te harán lucir juvenil y muy hermosa. 

  • Lindo vestido denim corto, tipo overol en la parte superior, con tirantes y una original bolsita a la altura del pecho. Su diseño, aunque sencillo y casual, te dará un toque divertido, gracias a su estampado lateral floral. Con el código 123-74 combínalo con unos tenis blancos y una playera blanca con estrella gris al frente.
Vestido denim tipo jumper
  • Si en lugar de un vestido, prefieres una falda de mezclilla, el modelo 070-89 en azul marino con detalles rotos y deslavados… ¡Es para ti! en tallas de la 5 a la 13, este modelo va muy bien con tenis blancos y una blusa multicolor de manga corta… ¡Atrévete a usarla!

Cklass Vestidos negros

La noche se hizo para disfrutarse, y los vestidos negros cuentan siempre con un estilo elegante y sofisticado que a las mujeres nos encanta usar, ya sea para una fiesta de noche, una reunión con amigas o una ocasión especial, siempre arregladas, coquetas y femeninas. Te recomendamos algunos modelos para que elijas tu favorito y puedas lucir esa seguridad y belleza que tanto te caracteriza, eh aquí unas recomendaciones:

  • Luce un look militar, al lado de este coqueto vestido negro ajustado, a la rodilla, con material de viscosa y poliester, muy ah doc a la temporada de invierno. Su diseño con hombros descubiertos y mangas largas, va muy bien con unos botines urbanos en charol negro y hebilla lateral plateada. Con el código 210-54 encuentra este diseño con franja vino en las muñecas y en la parte baja del modelo.
Vestido negro con hombros descubiertos
  • El hermoso vestido negro sin mangas, malla en el pecho y estampado floral en rojo y verde, va muy bien con unos botines punta de pescado y tacón de aguja en color camel. Su diseño es elegante y femenino, muy ah doc para usar en la oficina o una reunión social. Encuentralo con el código 972-52.

Vestidos Cklass rojos 

Los vestidos de un solo tono, como el rojo, son de los más buscados por las chicas, al contar con una mejor opción para llevar con zapatos negros y de un solo tono, ya sea para una junta importante o para una ocasión de mayor seriedad. Aquí te damos algunas recomendaciones de cómo usar tus vestidos lisos.

  • El vestido corto y ampón, con mangas acampanadas, cuello redondo y botón al frente, con escote pronunciado tipo 0 en el pecho, es ideal para llevar a todos lados. Su estilo cruzado al frente y falda lisa, con doble forro, va muy bien con unos tacones de punto fino en color negro y tacón de aguja, el cabello suelto y ondulado, unos aretes largos en tono dorado y un discreto anillo. ¡Con esto lograrás verte súper arreglada!
mangas acampanadas escote pronunciado
vestido rojo semitransparente
  • Si lo que buscas es un color que combine con todo, el rojo… ¡Es la mejor opción! El modelo en vestido arriba de la rodilla, manga larga, cuello redondo muy cerrado y doble forro, cuenta con aplicaciones texturizadas en bolitas que lo hace muy juvenil y su doble forro, evitará que se vea más de la cuenta. Por un precio muy accesible, llévalo con unos zapatos casuales en blanco con moño al frente, punta doble ancho y tacón muy bajito… ¡Te sentirás muy elegante y cómoda!

Vestidos Cklass azules

Los vestidos azules, combinan tanto para la oficina o una reunión familiar, como para salir con tu pareja y lucir, aunque casual, con un toque elegante y sofisticado. En Cklass, te mostramos algunos modelos de vestidos azules para que elijas el que más te guste.

  • el vestido corto con manga 3/4 y cuello en escote V, es ideal para usar con unas sandalias de tacón alto en color negro y joyería de fantasía dorada. su diseño ajustado al cuerpo, resaltará tu belleza. Píntate las uñas de rojo y sal a la calle… ¡Todos voltearán a verte! Su código es el 091-73 en los catálogos Cklass.
Vestido azul ajustado Cklass
  • El azul también puede ser romántico, y en este vestido largo con cuello escotado en V, entrelazado… ¡Lo comprobarás! su color con estampado floral en tonos rojos… ¡Es adorable! Además, cuenta con tirante en al cintura que se vuelve moño, ideal para usar con unas zapatillas blancas con toques florales. Su N. de código es el 263-67… ¡Te va a encantar!

Vestidos Cklass de noche

Para la esos momentos elegantes, los vestidos de Cklass van a lograr que seas la reina de la noche con estos fabulosos vestidos de ocasión, que tienen para ti los diseños más exclusivos y discretos para lucir como toda una dama. Algunas recomendaciones son:

  • Para esa noche romántica con tu pareja, nada mejor que este coqueto vestido rojo entallado, con broche tipo herraje dorado en la parte trasera, cruce al frente y mangas cortas. Este modelo va muy bien con unas sandalias de tacón alto cuadrado, en tono dorado brillante. Su código de venta es el 326-62 ¡y lo encontrarás en todas las tallas!
Vestido Rojo entallado
  • Coqueto vestido verde olivo largo, con tirantes delgados en hombros y mangas colgantes, tipo olan. Este modelo con falda volada asimétrica y escote pronunciado en V, se verá increíble en una fiesta de noche, junto con unas sandalias de plataforma al frente y tacón alto cuadrado, con moño frontal en color beige. Su código 258-63 es fácil de encontrar y su precio… ¡Muy accesible!

Vestidos Cklass de Fiesta

Para la fiesta con tus amigos, encuentra una gran variedad de modelos en vestidos de fiesta que Cklass te ofrece, en colores sobrios como el gris, negro, rojo o vino, además de modelos más divertidos y juveniles… ¡Elije tu favorito!

  • Hermoso vestido entallado en color gris claro, con detalles de estrellas negras plasmadas en todo el vestido. Este modelo con cuello redondo y mangas 3/4 va muy bien para una fiesta de noche con tus amigos. Acompáñalo con unos aretes largos plateados, tipo flequillos, y unos botines negros de tacón alto cuadrado. Su código de venta es el 017-74 y lo podrás encontrar también en negro.
Vestido gris corto para fiesta
  • Vestido color verde multicolor con detalles en flores negras y código de venta 310-58. Este modelo lo podrás encontrar en tallas de la chica a la XL a un precio muy especial. Su diseño entallado con cuello redondo y mangas largas, es elegante y sensual, ideal para llevar con joyería de fantasía dorada y cabello suelto. Unos Peep Toes de charol beige hará el complemento ideal.

Dinos ¿cuál es tu opinión sobre la moda de Cklass? En donde la versatilidad de diseños no están peleados con su precio y ofertas súper increíbles que no podrás resistir.

Síguenos en esta colección de Cklass y muchas otras marcas de moda, para esta y todas las temporadas del año, siempre con descuentos inigualables y los mejores modelos. No dejes de seguirnos y renueva tu look y tu guardarropa con nuestras recomendaciones… ¡Te van a encantar!