Zapatos Impuls

 

En las extensas colecciones de zapatos Impuls, encontrarás muchas alternativas de calzado ideal para la combinación de tus outfits favoritos para el día a día, para el trabajo, para eventos especiales o simplemente para refrescar tu imagen.

Si buscas consentir a los pequeños de casa con novedosos diseños de calzado infantil para la escuela, eventos de gala o estilo casual, Impuls tiene para ti lo más actual.

¡Déjanos sorprenderte con la mejor calidad a excelentes precios!

Zapatos Impuls 2018

Impuls cuenta con lo más innovador en estilos, formas, colores, texturas, materiales y diseños en calzado para la familia. Conoce sus tendencias más sobresalientes y luce siempre actual y acorde a la temporada.

Sabemos que en el guardarropa siempre es necesario tener modelos clásicos y básicos, así como diseños cómodos y divertidos en vanguardia. Tampoco pueden faltar los modelos de gala para esas ocasiones especiales.

El look urbano sigue siendo de lo más sobresaliente, tanto para hombres como para mujeres y hasta para niñas y niños. Es un look cómodo y divertido y aquí encontrarás lo más adecuado para realizarlo con tu toque personal.

Zapatos Impuls Primavera Verano

La moda de primavera verano cuenta con diseños exclusivos para dama y caballero en calzado cómodo, ligero y fresco, como estos modelos que aquí te mostramos:

  • Coquetos diseños en botines de piel con punta fina y colores negro, blanco y rojo, con caña corta y tacón bajito, en forma de aguja, muy al estilo de los 80’s. Este diseño es ideal para el verano, al contar con materiales frescos y muy resistentes… ¡Elige tu color favorito!
  • Lindos botines con aberturas laterales, ideales para el verano, que harán que tus pies se sientan cómodos y muy frescos. Estos modelos los encontrarás en tonos azul marino, negro, beige y verde militar, con material de ante y cordones en tobillo.
  • Marcas como Milagros, traen para ti en esta temporada de otoño invierno, zapatos casuales en color negro de charol, con suela todo terreno de goma, punta doble ancho y cordones al frente que, con un top negro y unos pantalones blancos con bolitas negras… ¡Te harán lucir muy atractiva!
  • Cómodas plataformas en tonos dorado, plateado, negro y rosa palo, todos con tonos brillantes que harán voltear a cualquiera. Estos modelos con plataformas son súper cómodos y te llevarán a las alturas, ¡sin sentir que traes tacones!
  • Para no usar calcetas ni medias, nada mejor que estos zapatos casuales con punta semi redonda y tacón bajo cuadrado, en tonos negro y verde militar que marcas como Real Jungle trae para ti, para combinar con faldas cortas, shorts, vestidos cortos y leggins. 
Zapatos de verano Impuls

Zapatos Impuls Otoño Invierno

En base a las últimas tendencias, aquí te dejamos lo último de la colección en temporada 2018:

  • Si de color se trata, en esta temporada encontrarás una extensa gama de tonalidades desde las más clásicas como el blanco, negro, café, gris y azul marino. En el caso específico de los zapatos para mujer los colores de temporada son rojos intensos, vinos y color uva encendidos y por supuesto los tonos nude y metálicos.
  • Como parte de las novedades en cuanto a adornos y aplicaciones se trata, las lentejuelas reversibles y los estoperoles son una de las innovaciones de esta colección.
  • En cuanto a tacones y suelas podrás encontrar suelas de piso, anti derrapantes, tacones de aguja, tacones anchos y cuadrados, cuñas con una gran variedad de alturas y formas y con mucho auge las plataformas en suela tipo caja, muy altas con líneas bicolores y suela acanalada antiderrapante.
  • Gran variedad de formas y estilos como botines con puntas en pico, con corte redondeado o cuadrado. La gama es muy extensa para todos gustos y estilos de vida.
  • Los zapatos tipo mocasín siguen muy vigentes para hombres, pero la novedad es que también para mujer. Gran comodidad y sofisticación enmarcan este estilo.

Zapatos Impuls para Caballero

Un look casual es muy adecuado para un hombre en diversas situaciones y lo hace lucir impecable y cómodo en celebraciones de día, días de trabajo relajado etc. En esta moderna colección encontrarás maravillosas novedades para lucir espléndido:

  • El modelo Aretina 5253 color negro, corte en piel, tipo mocasín con agujetas y una novedosa suela bicolor blanco y negro es una estupenda opción para un outfit casual con jeans negros y playera tipo polo en negro también, harán lucir muy bien este clásico modelo con un toque de modernidad.

  • No pueden faltar en tu clóset los mocasines color camel, modelo Galileo 1901, con moderna suela en tono beige dándole un toque vanguardista a tu estilo casual. Te aconsejamos portarlos con jeans azules ligeramente deslavados, camisa blanca y saco corte recto en tono miel.

Zapatos Impuls para Dama

Una de las colecciones más extensas del mercado es sin duda la de Impuls. Innovadores diseños exclusivos y de vanguardia te esperan para crear un estilo único estando al último grito de la moda. En seguida te contamos de algunos modelos:

  • Las plataformas están de regreso con una nueva modalidad, son bicolor blanco y negro, con suela acanalada antiderrapante y agujetas. Este es el modelo Milagros 304 en color negro. Te recomendamos llevarlos con un overol de mezclilla azul y una blusa blanca de holanes con los hombros descubiertos. Lucirás muy moderna.

  • Los tacones anchos y cuadrados con plataforma siguen muy fuertes en la temporada. Este hermoso modelo Dolce Collezione 5183 en color acero u oro rosado te encantará. Puedes llevarlos con una minifalda en gris y una blusa halter en negro. ¡Te verás sensacional!

Zapatos Impuls para Niña

Si a alguien le encantan los colores y lindos diseños novedosos son a las niñas modernas. En las diversas colecciones de Impuls encontrarás lo más innovador y de la mejor calidad. Aquí te mostramos algunos de los modelos más buscados y solicitados con algunos outfits en tendencia:

  • Las botas de lluvia aburridas son parte del pasado, ahora existen botas de lluvia muy modernas y femeninas como es el caso del modelo Top Moda 7507. Son unas botas divinas 3/4 en tono nude adornadas al frente con un lindo listón satinado ancho al tono de las botas. Lucirán hermosas con leggings, con jeans, con vestido, con shorts y con todas sus prendas favoritas.
  • Las zapatillas de ballet son de ensueño para las niñas y un modelo inspirado en ella, pero con un toque de modernidad es el modelo Lady One C7524 en color oro rosado, estás flats están adornadas con lentejuelas y te recomendamos combinarlas con unos jeans entubados deshilachados y una blusa blanca de holanes. ¡Lucirá bellísima!

Zapatos Impuls para Niño

Los niños hoy en día tienen el poder de decidir su estilo porque saben lo que quieren y en Impuls encontrarás muchas opciones para cada ocasión. Con sus 40 años en el mercado del calzado sabe que los niños conocen de moda y buscan los diseños más innovadores y divertidos. Con la más alta calidad podrás obtener desde tenis casuales, deportivos o con sus personajes favoritos hasta zapatos formales, todo terreno o para playa. Permítenos contarte más a detalle a cerca de los modelos más buscados:

  • Unos tenis blancos son de lo más básico en el guardarropa de cualquier niño tanto para ir a la escuela como para lucir un outfit en temporada. El modelo Effort 779 en blanco, con suela tipo caja, horma redonda y agujetas es una excelente opción. El outfit que te sugerimos es combinarlos con unos pantalones en tela de algodón con corte entubado en color beige y camisa blanca con botones al frente con cuello Mao y mangas dobladas. ¡Se verá encantador!

  • Un modelo muy en tendencias es el modelo con código 1561 en color gris con contrastes discretos en color chocolate. Este zapato, tipo alpargata, resulta muy cómodo gracias a su suela de piso acanalada y antiderrapante. El outfit que te recomendamos es llevarlos con jeans, cinturón, camisa blanca y un blazer color camel con las mangas dobladas. ¡Lucirá fantástico!

Zapatos Impuls para Bebé

Cuando se trata de calzado para bebés buscamos lo de mejor calidad, lo más moderno y especial para que se sientan cómodos y felices porque merecen lo mejor. En Impuls podrás encontrar las mejores opciones desde zapatos modernos, tenis de diferentes estilos y formas hasta huarachitos. En seguida te presentamos algunos de los modelos más solicitados:

  • Los bebés necesitan todo el confort y seguridad además, los queremos ver a la moda. El modelo LEVI’S 40117 viene en la linda combinación de azul marino con un soporte acolchonado color miel en el tobillo, agujetas y una suela de piso tipo caja color blanco. Este moderno diseño está en tendencia en todos lados y el outfit recomendado es portarlos con jeans azules con corte entubado, camisa blanca toda abotonada y encima un suéter gris de lana con grecas color miel.
  • También para los bebés es básico contar con unos tenis blancos que puedan llevar con un outfit muy en tendencia, combinados con pantalones de corte entubado en tono vino, camisa de mezclilla azul oscuro con botones de presión y un suéter color camel de botones abierto, lucirán mucho los tenis blancos como este modelo PANAM 11270 en color liso, cómodos broches de velcro y suela de piso, muy acolchonados brindando a sus piecitos gran confort. ¡Le encantarán!

Zapatos Escolares Impuls

Para este regreso a clases, el calzado escolar es de lo más buscado por las mamás. En la colección de Impuls, calzado escolar, encontrarás novedosos diseños para niño y niña, a precios muy accesibles y modelos que les encantarán. Aquí te damos algunas recomendaciones:

  • Los zapatos escolares para niña en color negro de piel, son súper cómodos y resistentes para todo el año. Este modelo con velcro en el empeine y punta doble ancho, cuenta con plantilla acojinada que le dará a tus pequeñas máxima comodidad. Encuéntralos con el código 35902 y tallas de la 18 a la 21.
  • Para los jovencitos, los zapatos escolares en piel negra, están disponibles con agujetas, doble velcro, velcro sencillo o resorte negro para un mejor ajuste. Cada uno cuenta con suela antideslizante y forma ergonómica que hará que tus peques se sientan cómodos y ligeros, sin afectar el crecimiento del pie. Encuéntralos con marcas como Flexi.

Para nosotros, es muy importante tu opinión, así que platícanos que te parecen estos modelos y qué te gustaría que se incluyera en sus fantásticas coleccione.

Síguenos en Zapachic para saber las últimas noticias en moda y tendencias, para lucir siempre al último giro de la moda internacional. ¡Toda la familia lucirá espectacular!