Navidad en Price Shoes 2018

 

La navidad ha llegado, y en Price Shoes encontrarás el más reciente catálogo de temporada Navidad en Price Shoes 2018, con lo más tierno y lindo de la navidad en muñecos de nieve de tela, cojines, coronas navideñas, árboles de navidad, decoraciones con luz y mucho más… ¡A precios insuperables!

Ve aquí el catálogo digital completo

Artículos navideños en Price Shoes 2018

Échale un vistazo a este catálogo de temporada y elige súper ofertas con diseños que no vas a encontrar en otro lado, decoraciones, arreglos para puertas, sala y comedor, así como todo lo necesario para decorar tu árbol navideño.  

  • Hermoso árbol navideño en color blanco, modelo 7780500100 con material PVC de 1.60mtrs de altura. Este modelo, aunque sencillo, es ideal para poner en un departamento con poco espacio, pues su diseño es compacto y ligero. Llénalo de esferas doradas y rojas para que luzca muy elegante.
  • Guía navideña decorada, para que no tengas nada más que hacer que ponerla en tu barandal, en tu ventana o en la puerta. Complementa este adorno con una linda caja con luces Santa Sorpresa en color rojo con medidas de 28x29x20cms Y ¡tiene movimiento!
  • Original muñeco de nieve con luces amarillas en color blanco con bufanda roja, guantes y gorro negro… ¡Muy lindo! Este muñeco cuenta con movimiento y va muy bien colocarlo afuera de tu entrada, para recibir a tus amigos y seres queridos con la magia de navidad.
  • Práctico reloj de pared navideño en color blanco con decorado de Santa Claus en la parte inferior, deteniendo el reloj. En la parte de arriba, su decorado de orejas de reno… ¡Es super original! Elige tu color favorito en rojo o verde con un tamaño de 52 cm.
  • Para decorar tu árbol navideño, nada mejor que estas esferas rojas y doradas en paquete de 24 esferas variadas que, en un árbol blanco, se verán muy ah doc a la temporada, con un toque elegante.

Moda y estilo navideño es lo que este nuevo catálogo de Price Shoes 2018 tiene para ti, en esta temporada, combinando originalidad y buen gusto en artículos de navidad para que pases la temporada… ¡Increíble!