Tenis Panam

 

Panam es una empresa 100% mexicana, que tuvo sus inicios a principios de los años 60. El principal objetivo de esta marca de calzado deportivo, era la de ofrecer un zapato de bajo costo fabricado con materiales duraderos y baratos.

Tenis Panam Online

Con el paso de los años, y la entrada de nuevos modelos y tecnologías en el diseño de zapato deportivo de la competencia (principalmente extranjera), parecía que la compañía se quedaba rezagada y en el olvido. Pero a principios de este siglo ésta marca mexicana retomo el protagonismo e importancia de una compañía histórica. Un comeback memorable!

Tenis Panam precio y modelos online

Actualmente es posible encontrar el clásico modelo de Tenis Panam (todo en color azul marino con una franjas laterales) También se pueden obtener ediciones especiales por un motivo conmemorativo o benéfico, como lo han sido los diseños Tenis Panam Indio y Molotov, que además de contar con una apariencia increíble tienen un concepto muy creativo.

tenis panam Indio

A la fecha es posible adquirir un buen de par de tenis en diversos almacenes de prestigio o mediante la página web oficial panam.com.mx; dónde se pueden conseguir diseños de Choclo, Botín, Bota Alta y Ediciones Especiales. Y los precios en los distintos modelos varían de los 180 pesos, hasta los 309 pesos. No hay escusa para no comprarse unos!

Tenis Panam mujer

Si estás convencido de que los tenis Panam, se adaptan a tu gusto en moda y personalidad, tal vez te agradara saber que en este momento puedes disponer de la Edición Especial Molotov (un concepto basado en la banda de rock mexicana).

Tenis Panam Molotov

Todos grabados con las iniciales de la banda o de alguno de los integrantes. El precio de los modelo de Tenis Panam Molotov es de 225 y 245 pesos.

Cómo comprar tenis online?

Para poder adquirir productos del sitio de tenis Panam, sólo tienes que ofrecer los datos necesarios para el registro; Para posteriormente elegir el modelo de calzado deseado y confirmar la forma de pago (mediante PayPal y MercadoPago) y dirección de entrega, ahora mismo la entrega si compras online es gratuita!

Tenis Panam Mexico

Tenis Panam Bota

Y tu? tuviste o tienes unos Panam? ;)

4 comentarios sobre “Tenis Panam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *