Vans México

 

Vans México es la tienda líder en lo que a calzado deportivo para hombres, mujeres y niños se refiere. Esta marca nace en 1966 en California, Estados Unidos con el firme propósito de lograr posicionarse como una de las marcas consentidas para la familia en modelos con tendencias muy innovadoras como el hip-hop, punk-pop y pop-rock, muy al estilo de los 90.

tenis Vans México rojos mujer

En Vans México, una de las mejores compañías de toda América Latina, encontrarás diseños en modelos Skate, Surf, Snow, BMX, Authentic, Classic, Era, Transistor, Hadley, Camryn Slim, Old Skool y muchos más para que renueves tu guardarropa y estrenes unos tenis cómodos, juveniles y muy al estilo urbano.

Vans Mexico botines multicolor mujer

Tenis Vans México catálogo

Vans Kress hombre tenis negros

Los modelos Vans Corrie, Tory, Edgemont y Kress para hombre podrás adquirirlos a precios tan económicos que te será fácil combinarlos durante toda la semana, ¡con precios que no superan los 350 pesos!

modelos Vans México hombre descuentos

Ofertas exclusivas en tiendas Vans México

En la tienda online de Dportenis los Vans México para hombres y mujeres tienen los mejores descuentos online, tal es el caso de los tenis Vans Authentic Slim en color rosa hechos a base de lona con clásica suela “Off The Wall” que te darán un look inigualable por solo 899 pesos.

Vans Mexico mujer tenis rosas

El modelo de tenis Vans para dama modelo Era en azul mate con estilo skate son ideales para el día a día, pues son los más cómodos y resistentes de Vans, y cuentan con un precio muy accesible para que no te quedes sin ellos.

comprar tenis Vans de mujer

Echa un vistazo a las mejores tiendas online que te ofrecen descuentos inigualables y rebajas exclusivas en tenis Vans, siempre imitados, nunca igualados.

9 comentarios sobre “Vans México

  1. Hola !!! quiero los vans grises con morado como en la imagen, en cuanto salen, soy talla 38 y soy de caracas Venezuela necesito la respuesta ahora por favor ¡¡ gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *