Una de las profesiones más agotadoras es, sin duda, el de la cocina. Es por ello que, los zapatos para chef, en marcas como Sloggers, Crocs y Birkis… ¡son para ti!
Estos zapatos deben resultar cómodos y ergonómicos para trabajadores que se dedican a la comida, hotelerÃa y más. Su resistencia y deslizamiento, te darán máxima protección a los pies… ¡pruébalos!

Los zapatos para chef, deben ser resistentes a olores, fáciles de limpiar, con secado rápido y plantilla ortopédica para evitar el cansancio, tras estar de pie por mucho tiempo.
Zapatos para chef, ¡los mejores modelos!
En modelos de zapatos, podrás elegir otras marcas y modelos, como Klogs, Bogs y Dawgs, en colores combinables como el café, beige o negro. La marca Klogs, cuenta con el modelo Abilene, en color negro:
- Ultraligero y resistente al agua y al aceite
- Elaborado a base de Poliuretano
- Color negro unisex
- Plantilla ergonómica con respiración anti humedad
- Forma ortopédica, ideal para todo tipo de pie
Â
El modelo Bog Olive, cuenta con acojinamiento de alto impacto, que te da el máximo confort.
Este modelo en color beige, es ideal para hotelerÃa o cocina, gracias a su elaborado con injeccion de plástico natural que te da suavidad y resistencia.
Su forro interior está hecho con tecnologÃa EverDry & Bogs Max-Wick para absorber el sudor. Úsalo para cocinar, ¡sin cansarte!

Ofertas online en zapatos para chef
En la tienda online Sloggers encontrarás varios modelos unisex para cocina y hotelerÃa. Los precios en zapatos Klogs, Sloggers y Kennet no superan los 800 pesos… ¡elije el par que mejor vaya contigo!

Para ti, la tienda favorita Crocs cuenta con modelos Bistro, ideales para hombre y mujer que se dedican al arte culinario. Estos modelos, como el azul marino, serán tuyos por solo 845 pesos. Su comodidad y buen gusto… ¡supera fronteras!
Â
La tienda Birskenstock también cuenta con varios modelos y variedades en zapatos para chef. Puedes realizar tu pedido vÃa online, con solo dar click a su página online y se enviarán hasta tu domicilio, ¡sin costo extra!