Zapatos Zara para hombre y mujer 2014

 

Zaraes sinónimo de moda, calidad y buen gusto en calzado para hombres y mujeres, gracias a su variedad de modelos en sandalias y zapatos de tacón y zapatos planos para mujer, así como zapatos, mocasines, botas, botines y deportivos para hombre. En el nuevo catálogo 2014 de zapatos Zara, encontrarás la mejor moda de temporada primavera verano con precios muy bajos en línea que disfrutarás al máximo.

Zapatos Zara para hombre y mujer catálogo online 2014
Botas Zara de mujer

Zapatos Zara para hombre 2014

En zapatos Zara podrás encontrarte con elegante calzado para hombre corte Inglés como el modelo Sartorial en cuero color rojo que, gracias a su estilo y delicadeza, combinarán muy bien con un traje de vestir color negro o beige y con una camisa blanca para un dia de trabajo, en donde el protagonista… ¡siempre serás tú!

catálogo online 2014  Zara zapatos corte inglés cuero rojo hombre
Zapatos para hombre tipo inglés en cuero rojo, solo en el nuevo catálogo Zara 2014

En zapatos Zara, la temporada Primavera Verano 2014 tiene para los caballeros una gran variedad en calzado casual como los mocasines, cuñas y zapatos de piel em modelos combinados como el azul marino con beige, o en colores neutros como el camel, chocolate o marrón que, desde 1,199 pesos podrás estrenar para armar tu look dia con dia.

calzado casual mocasines cuñas piel catálogo online 2014 combinados hombre
Calzado casual en Zara 2014 para hombre con mocasines, cuñas y combinados

Zapatos Zara para mujer 2014

En zapatos de mujer, Zara cuenta con diseños novedosos de temporada dentro de su nuevo catálogo 2014, en donde las sandalias son, sin duda, las protagonistas. Qué te parece estrenar unos zapatos de salón con tacón alto, tira en el empeine y hebilla lateral con brazalete al tobillo, todo el modelo en color rosa palo que te dará un toque espectacular y muy femenino a bordo de ellos y de un vestido negro con cinturón rosa delgado… ¡un estilo único!

catálogo online 2014 zapatos de salón tacón alto rosa palo hebilla Zara mujer
Catálogo online Zara 2014 con zapatos de salón en color rosa palo para mujer

Los precios en línea del nuevo catálogo Zara 2014 te sorprenderá por sus precios tan bajos y accesibles en bailarinas con brillos, joyas y rejillas color dorado, negro y plata, que vienen mucho de moda para esta temporada y que, por solo 899 pesos serán tuyos para combinarlos con tus jeans favoritos, unos pantalones de vestir o unos leggins, luciendo muy femenina y estilizada a bordo de estos diseños.

bailarinas doradas plateadas negras mujer ofertas online catálogo online 2014 Zara
zapatos Zara de mujer 2014

No dejes pasar la oportunidad de conocer el nuevo catálogo 2014 que Zara tiene para ti, en donde la calidad y el buen gusto, de ningún modo están peleados con los precios bajos y las mejores ofertas en línea.

Un comentario sobre “Zapatos Zara para hombre y mujer 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *