Andrea Catálogos Botas

En el catálogo Andrea Botas y Botines 2019 encontrarás la mejor colección en calzado para dama con diseños exclusivos y únicos que te van a hacer brillar y distinguirte del resto.

Conoce sus diseños en botas de caña alta o media, con tacón bajo cuadrado o alto tipo aguja, texturas, estampados y colores que deleitarán tus sentidos.

Catálogo Andrea Botas y Botines 2019 

Botas largas para dama en Andrea Otoño Invierno

  • Las botas negras de piel y material sintético con tacón de 10.5cm de altura, estilo High Boot y detalles plisados en la caña, es muy juvenil y cómodo, pues cuenta con media plataforma para un paso más firme y seguro. Adquiere estas botas en tallas que van de la 22 a la 26, ¡por solo 949 pesos!
  • El modelo en color café claro con plataforma al frente, tacón semi aguja de 10.5cm y plataforma al frente cuenta, además, con hebilla ancha lateral en tono plateado redondo y cinturón delgado sobre el tobillo. Por solo 1,049 pesos, podrás lucir unas piernas más largas y estilizadas gracias a este diseño de tacón fino.
  • Por solo 1,229 pesos, las botas café oscuro en gamuza y piel con hebilla lateral y doble cinturón delgado sobre el tobillo, te hará lucir perfecta en cualquier momento y en cualquier sitio, gracias a su gamuza y combinación de materiales con hebillas metálicas y plataforma al frente, ¡haciéndote lucir más alta!
  • Si buscas un modelo realmente femenino y muy atrevido? ¡Estas botas altas son para ti! Su diseño en caña súper alta y corrugada, estilizará al máximo tus piernas. Esta bota Andrea Premium cuenta con destellos en la superficie y corte elástico, aplicación de charol y cintillas en la parte alta, tipo flequillos. ¡Hazlas tuyas por solo 999 pesos!
  • Las botas cafés con tacón bajo de 5cm y punta doble ancho, es cómoda y con estilo urbano, ideal para usar en el otoño junto con unos jeans deslavados y un suéter gris de cuello alto y un chaleco café. Por solo 1,299 pesos elige este diseño elaborado en piel de gran calidad y siéntete cómoda, segura y acogedora durante el frio.

Botines en el catálogo Andrea Botas 2019

  • Los botines negros de gamuza, disponibles en tallas 23 y 24.5, elevan tu estilo, gracias a su superficie suave y tacón ancho de 8cm. Este modelo tipo Ankle Boot, está disponible en otros colores como el café o el vino. Por solo 749 pesos, combínalos con unos leggins negros tipo piel y un suéter largo en amarillo.
  • Por menos de 900 pesos, los botines de piel en color café claro, te van a gustar. Su cierre lateral en tono dorado y su material sintético los hace muy cómodos. Luce simplemente perfecta sin importar las bajas temperaturas del invierno, gracias a este modelo con superficie lisa y tacón de 11cm que estilizará tu figura.
  • Si buscas algo un poco más elegante y femenino para la oficina, los botines negros en piel, punta semi redonda y hebilla redonda lateral en tono plateado? ¡Te encantarán! Por solo 949 pesos, este diseño está disponible en tallas de la 22.5 a la 26. Combínalas con un traje sastre de pantalón acampanado, unos leggins negros o una falda entallada en tono negro.
  • Los must más buscados están en Andrea. Un ejemplo son los botines cafés en piel y tacón cuadrado tipo madera de 8cm que combinará muy bien con unos jeans azul marino entallados y una chamarra rosa palo brillante. Por solo 799 pesos, disfruta de este súper modelo que, además de comodidad, te darán frescura y juventud.
  • Estos botines rojos en material calado, tipo Animal Print, cuenta con velcro lateral en tono negro y tacón cuadrado. Su punta doble ancho los hace muy cómodos y, por solo 699 pesos, combinarán muy bien con un suéter tipo cebra y unos leggins negros. ¡Elige tu talla!